Saltear al contenido principal

¿Cómo Crear o Activar tu Propia Tienda y Vender en Facebook por Marketplace?

5 características esenciales que no deben perderse en su tienda de comercio electrónico

Como saben, el negocio de comercio electrónico es un método de compra-venta para las personas en estos días de tecnología. Puede ser una ayuda útil para los vendedores que han sido dueños de sus tiendas físicas, pero que buscan una manera de promocionar su tienda para aumentar sus ventas y sus clientes. Del mismo modo, los clientes pueden ahorrar su costo y tiempo de viaje simplemente comprando cosas en casa usando la conexión a Internet.

La diferencia entre maza, gas pimienta y gas lacrimógeno

Dependiendo de tus antecedentes, cuando hablamos de un spray de defensa personal puede llamarse maza, gas pimienta o gas lacrimógeno. Sin embargo, estos son tres productos completamente diferentes y uno incluso ha sido retirado del mercado.

Cómo atraer clientes de todo el mundo

Para construir una red comercial internacional en línea, debe conocer algunos conceptos básicos de antemano. Si sigue leyendo, sabrá lo que se debe tener en cuenta al diseñar un sitio web, elegir opciones de envío, contratar especialistas en atención al cliente y hacer marketing.


contrata un experto en wordpress

Reclutamiento de afiliados: una introducción

Diseñar tu propio producto digital es una gran tarea, pero una vez hecho esto, es hora de pensar en promocionarlo. Una forma, por supuesto, es reclutar afiliados para promocionar su producto por usted. Lea este artículo para saber cómo comenzar a buscar y reclutar afiliados para promocionar su producto.

Mejore la experiencia de compra de sus clientes con imágenes y herramientas

Cuando se habla de vender en línea, los vendedores siempre se enfocarán en hacer una tienda de comercio electrónico de calidad. Mantendrán el diseño de su plantilla moderno y actualizado, mejorarán su diseño para que sea simple y fácil de usar, o harán que sea conveniente para todos los visitantes acceder y navegar por su tienda. Aparte de estos factores principales, hay una pequeña cosa importante que puede pasarse por alto en el pensamiento del vendedor.

Regulaciones vigentes para proteger a los consumidores que comercian a través del comercio electrónico

El comercio en los Estados Unidos por comercio electrónico está regulado por un organismo gubernamental llamado Comisión Federal de Comercio o FTC. Estas actividades de comercio electrónico se clasifican bajo los nombres de; Correos electrónicos, privacidad del consumidor y publicidad en línea.

Cinco cosas que puede hacer para maximizar sus ventas en línea

El diseño de sitios web es un área en constante cambio; estos cambios pueden dejar a los diseñadores luchando por mantenerse al día con las últimas tendencias. Es por eso que hemos compilado una lista de cinco cosas que puede hacer para maximizar sus ventas en línea.

Una pasarela de pago en línea hace que el procesamiento de pagos sea rápido y fácil

Comprar y vender productos y servicios en línea es más rápido que nunca. Los comerciantes pueden aceptar fácilmente pagos de clientes con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cuentas bancarias con una pasarela de pago en línea. Una puerta de enlace es un sistema seguro y automatizado que toma el pago de un comprador y lo entrega al comerciante. Este servicio procesa el pago, lo autoriza y luego acepta o rechaza la transacción según la información recibida.

¿Vas a APE?

Después de pasar nueve años en la Marina de los EE. UU., pensé que nunca volvería a usar un acrónimo, y mucho menos crear uno. Si el acrónimo es suficiente para desencadenar sus instintos, entonces ha cumplido su propósito.

Si te ha sido de utilidad este video sobre ¿Cómo Crear o Activar tu Propia Tienda y Vender en Facebook por Marketplace?, tal vez te interese echarle un vistazo a las entradas de la sección de más abajo.

Volver arriba