Saltear al contenido principal
Ventajas De Anunciar Mi Página Web Con Facebook Ads

Ventajas de anunciar mi página web con facebook ads

Facebook Ads es uno de los medios de publicidad más utilizados en la actualidad. Los resultados de publicar en esta red social son muy buenos, además con la facilidad de poder gastar el importe que desees en publicitar prácticamente cualquier cosa. Pero, ¿cuáles son las ventajas reales de anunciar tu web en Facebook ads? Podemos resumirlas en algunos puntos interesantes.

Ventajas del uso de Facebook Ads para mi web

Las razones por las que muchas personas que se dedican al mundo web te animan a que pruebes Facebook Ads son:

  • Facebook es una red social que cuenta con mil millones de usuarios, las posibilidades de encontrar a personas que les interese tu web son muchísimas, por lo que los clientes potenciales los tienes.
    Además, es posible elegir quien visualizará ese anuncio. De esta manera podemos elegir a nuestro público objetivo por edad, sexo, localización.
  • Tienes una gran flexibilidad para crear tu anuncio y tus campañas. Tienes la posibilidad de incluir la información que necesites en 90 caracteres, y puedes gastar en la campaña el dinero que consideres y pararla cuando creas que es lo mejor. De esta manera en ningún momento perderás dinero, porque siempre puedes parar tu publicidad con un simple clic.
  • Una de las ventajas de Facebook Ads es que puedes medir el rendimiento que te está ofreciendo la campaña de forma automática. Podrás ver qué tipo de anuncios son más rentables para lo que estás ofreciendo y el tipo de público que mejor acepta tus publicaciones. Así solo tendrás campañas que realmente merezcan la pena.

Tan solo por estos puntos es recomendable tener en cuenta la publicidad de Facebook. Podrás utilizar las ventajas del uso de Facebook Ads para tu web o para cualquier producto que quieras promocionar, y todo de manera sencilla.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba