Saltear al contenido principal
Promover Mi Página Web En Youtube Y Amuentar Mis Ventas

Promover mi página web en Youtube y amuentar mis ventas

Crear un canal en Youtube es fácil, conseguir que tenga visitas no lo es tanto. Para conseguir que lleguen visitantes a nuestros videos es importante no solo hacerles publicidad, sino también incluir un nombre al vídeo y una descripción que llame la atención y/o aparecer en las primeras posiciones al buscar dicha palabra.

Conseguir que cuando busquen en Youtube sobre un tema aparezca nuestro video en primeras posiciones muchas veces no está al alcance de nuestra mano, aunque sí que podemos ayudar a lograrlo. Es importante que cuando subas un vídeo a Youtube incluyas un título y una descripción correcta, con etiquetas relacionadas con tu temática. Después, depende de la competencia que tengas en ese tipo de contenido (y alguna que otra técnica seo) para aparecer en los primeros puestos o no.

Pero lo que sí está al alcance de nuestra mano de una manera más sencilla es promover el video a través de las redes sociales. Son muchos los youtubers que se han hecho famosos por hablar del tema de actualidad y publicarlo en su perfil de Twitter aprovechando que el tema es Trending Topic, y tú puedes hacer lo mismo.

promocionate en youtube gratis

Por tanto, cuando veas un tema entre la actualidad que puede estar relacionado con tu sector, aprovecha para hacer un vídeo. Este puede ser tanto reinvindicativo como simplemente dar información sobre el tema, eso lo eliges tú. Pero promoviéndolo a través de las redes sociales podrás conseguir muchas visitas, y si realmente el video es bueno comenzarán a llegar los suscriptores a tu canal para ver otros videos que vayas publicando.

Realmente esta es la técnica para conseguir de forma segura nuevos visitantes, ya que las posiciones en el buscador de Youtube pueden variar mucho con el tiempo, aunque depende fundamentalmente del tema del que estemos hablando.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba