Saltear al contenido principal

Como Crear un Blog con Divi y WordPress – Tutorial Divi Extra

La creación de una estrategia de contenido del sitio web actual y relevante generará tasas de clics más altas

El sitio de una marca debe considerar su estrategia central, la infraestructura general de la experiencia del usuario y la entrega de información específica y relevante para proporcionar la información correcta en el momento adecuado para generar los mejores resultados. Muchas marcas intentan cubrir el bajo rendimiento de su sitio web agregando otras funciones y contenido centrado en la marca al sitio en lugar de abordar el problema clave. Las marcas necesitan solucionar el problema y no enmascararlo.

Revelando los secretos esenciales del diseño web receptivo

Un sitio web receptivo se adapta bien a todo tipo de dispositivos móviles y puede ser accedido por una gran cantidad de personas. Esta característica amigable para el cliente brinda más visibilidad y una buena clasificación a un sitio web. Por lo tanto, Google ha recomendado utilizar un sitio web receptivo para una mejor exposición en línea.

5 extensiones de Chrome imprescindibles para diseñadores y desarrolladores de sitios web

No hace falta decir que Google es uno de los motores de búsqueda más poderosos y modernos, que creó a Google Chrome como uno de los navegadores web líderes. Su usuario lo ama por su simplicidad o alta velocidad.


contrata un experto en wordpress

¿Por qué necesita un codificador Genesis profesional para convertir su diseño PSD a WordPress?

PSD to WordPress es un servicio profesional y necesita un desarrollador de WordPress experimentado para convertir su diseño en un sitio web completamente funcional. Necesita mucho conocimiento técnico. Debe estar bien familiarizado con Photoshop, HTML, CSS, jQuery, JavaScript, PHP y, por último, pero no menos importante, WordPress.

Errores costosos que se deben evitar al diseñar un sitio web

Los sitios web son una estrategia de marketing integral para construir una fuerte presencia en línea, tráfico y visibilidad. Pero muchos de los diseñadores cometen ciertos errores costosos que pueden estropear todo el sitio web. El artículo analiza algunos errores costosos que deben evitarse al diseñar un sitio web. Lee mas…

Importancia de los servicios de diseño y desarrollo de sitios web

El diseño y desarrollo de sitios web es uno de esos temas que se ha abierto camino en la mayoría de las agencias digitales de alguna forma. Por lo tanto, el artículo analiza la importancia de contratar los servicios de desarrolladores y diseñadores web.

Algunas tendencias de diseño web de comercio electrónico que debe tener en cuenta

Los diseñadores web de todo el mundo se muestran optimistas sobre el rápido crecimiento del comercio electrónico, no solo porque promete una trayectoria más capaz en el futuro cercano, sino también porque su entorno que cambia rápidamente se adapta a un amplio margen para el crecimiento personal. Como diseñador, tiene el desafío constante de explorar nuevos horizontes del diseño web para garantizar una experiencia de compra perfecta para sus clientes.

Preguntas importantes para hacerle a una agencia de diseño web antes de tomar una decisión final

Elegir una agencia de diseño web no siempre es tarea fácil. El diseño web es una industria masiva y encontrará grandes agencias de marketing en Internet y pequeños diseñadores independientes que compiten para ayudarlo a disfrutar de un sitio diseñado profesionalmente que se adapta a su audiencia única y le brinda la imagen profesional que desea lograr.

¿Por qué el diseño receptivo es importante para el desarrollo web?

El objetivo básico de un diseñador web receptivo es crear un solo sitio web con diferentes elementos que respondan de manera diferente en dispositivos de diferentes tamaños. Un sitio web tradicional se ve como una página de tres columnas en una computadora de escritorio, mientras que, para ver el mismo sitio web en una tableta, es necesario desplazarse por el dispositivo hacia arriba y hacia abajo.

Echando un vistazo a la importancia del mantenimiento del sitio web

Ya sea que tenga un negocio en línea o fuera de línea, en la actualidad, es primordial que tenga un sitio web. Una de las cosas que debe hacer cuando tiene un sitio web es mantenerlo. Hay muchos beneficios que vienen con el mantenimiento de su sitio web. Estos beneficios incluyen:

Por qué su empresa necesita un sitio web profesional y fácil de usar

Vivimos en una época en la que estar en línea es una decisión importante que deben tomar las empresas. Sin aprovechar Internet, ninguna empresa puede beneficiarse y crecer en el verdadero sentido, ya que allí existen todas las perspectivas. Sabemos que el mundo físico tiene limitaciones, mientras que en línea no existen límites.

5 ERRORES del diseño web responsivo que debes evitar

El diseño web receptivo ofrece una experiencia web increíble. Si está buscando desarrollar y diseñar algo para escritorios tradicionales, probablemente esté cometiendo el mayor error de su vida. El diseño web es un concepto interesante, pero hay ciertos errores involucrados que deben corregirse para obtener el servicio de diseño perfecto para que el cliente atraiga más tráfico.

Si te ha servido este tutorial sobre 🥇 Como Crear un Blog con Divi y WordPress ⭐ Tutorial Divi Extra, te invito a visitar los posts de la zona de aquí abajo.

Volver arriba