Saltear al contenido principal

¿Qué son los TEMAS HIJO de WordPress y cómo se hacen? – DICCIONARIO RÁPIDO DE WORDPRESS

Sitios web efectivos: automatice y aplique la gobernanza web con CMS/ECM

Muchas empresas dedican mucho tiempo y presupuesto a maximizar las experiencias de los visitantes, pero descuidan la interfaz del editor de contenido. Sin embargo, la interfaz del editor también contribuye a la efectividad del sitio. Para maximizar la efectividad general del sitio, la interfaz del editor de contenido no solo debe proporcionar la funcionalidad de mantenimiento de contenido, sino también automatizar y hacer cumplir las políticas y los procesos de gobierno web.

Comience hoy los métodos de creación de contenido de Internet

Existen numerosos medios que puede utilizar para crear contenido en estos días, pero en última instancia, se pueden categorizar de muy pocas maneras. No es necesario que esté en la cima saltando en el techo o haciendo algún acróbata peligroso antes de crear contenido para Internet en la era actual, hablemos de algunas de las muchas formas en que realmente puede participar mientras genera artísticamente contenido de Internet increíble. . Se ha dicho que usamos palabras para contar historias.

El costo de usar Joomla

Joomla es uno de los sistemas de administración de contenido más conocidos y ciertamente también uno de los más utilizados que se encuentran en Internet. Joomla te permite crear desde simples sitios web hasta complejos con aplicaciones altamente corporativas. La popularidad de Joomla se puede atribuir al hecho de que es un programa de código abierto y muy probablemente porque el costo de usarlo es absolutamente cero. Pero contrario a lo que la mayoría de la gente cree, hay muchos factores que pueden afectar el costo de usar Joomla, mientras que definitivamente es gratis adquirir el programa e instalarlo, al final del día, ciertamente no estás gastando nada con respecto al uso de Joomla. .


contrata un experto en wordpress

Configuración global de Joomla (1.6): la pestaña Servidor

Existen cuatro pestañas en Configuración global, que son Sitio, Sistema, Servidor y Permisos. Cada una de las cuatro pestañas tiene muchos campos y opciones. Algunas de las configuraciones son obvias, incluso para los novatos. Otros bien podrían estar escritos en un idioma extranjero. ¿Qué significan los ajustes? Este artículo trata sobre la pestaña Servidor.

Configuración global de Joomla (1.6): la pestaña Sistema

Existen cuatro pestañas en Configuración global, que son Sitio, Sistema, Servidor y Permisos. Cada una de las cuatro pestañas tiene muchos campos y opciones. Algunas de las configuraciones son obvias, incluso para los novatos. Otros bien podrían estar escritos en un idioma extranjero. Este artículo cubre los campos y las opciones en la pestaña Sistema.

Configuración global de Joomla (1.6): la pestaña del sitio

Existen cuatro pestañas en Configuración global, que son Sitio, Sistema, Servidor y Permisos. Cada una de las cuatro pestañas tiene muchos campos y opciones. Algunas de las configuraciones son obvias, incluso para los novatos. Otros bien podrían estar escritos en un idioma extranjero. ¿Qué significan los ajustes?

Cómo elegir una extensión de Joomla

Joomla.org alberga actualmente más de siete mil extensiones de terceros. Algunos de estos son «duplicados». Es decir, si desea un sistema de blogs, vaya a la categoría de blogs y busque, encontrará quince piezas de código potenciales. ¿Cómo haces para elegir la extensión correcta?

Mire la extensibilidad antes de elegir su sistema de gestión de contenido (CMS)

Los sistemas de gestión de contenido (CMS) son geniales. La tecnología hace que varias personas puedan mantener y actualizar sitios web, y no todas las personas necesitan un amplio conocimiento técnico. Por lo tanto, si bien una empresa puede tener una persona web asignada al sitio web general, una persona de marketing puede agregar artículos al sitio al igual que la gente de servicio al cliente. Si bien esto es útil, la extensibilidad reina como una característica aún más interesante de los CMS.

Cómo puede ayudarte Joomla

En el mundo moderno de hoy, la mayoría de las personas usan Internet para hacer cualquier cosa, desde una simple búsqueda de información hasta establecer una presencia en línea. En caso de que tenga un negocio, es posible que deba crear el sitio web de su negocio. Un sitio web ayudará a promocionar sus productos y servicios al publicarlos en línea. Joomla podría ser la solución a su esfuerzo por crear un sitio web para su empresa. Está disponible gratuitamente y es fácil de usar y configurar.

Crear un menú de navegación personalizado en WordPress

Aprenda cómo agregar fácilmente un menú de navegación a su tema de WordPress. A partir de WordPress 3.0, hay nuevas funciones de CMS, como menús personalizados que aumentarán en gran medida la capacidad de usar WordPress como un sistema de gestión de contenido.

Si te ha sido de utilidad este tutorial sobre el tema de ¿Qué son los TEMAS HIJO de WordPress y cómo se hacen? – DICCIONARIO RÁPIDO DE WORDPRESS, te invito a visitar los posts que podrás encontrar en la sección de abajo.

Volver arriba