Saltear al contenido principal
Promover Mi Página Web En Twitter Gratis

Promover mi página web en Twitter gratis

Las redes sociales tienen una gran participación en los proyectos web. Por tanto, una de las maneras de conseguir nuestros objetivos, es conseguir que nuestro perfil de Twitter tenga seguidores y además que interactúen con nosotros.

Hace poco tiempo que ha nacido la publicidad en Twitter, con la que podemos publicitar nuestro perfil o nuestra web por un precio no muy elevado, pero aún se siguen conservando las tácticas habituales para conseguir visibilidad en esta red social de forma gratuita.

Como conseguir crear mi página en Twitter gratis

Twitter es una red social en la que tan solo disponemos de 140 caracteres para impresionar a los lectores, lo que hace que muchas veces esta sea una tarea complicada. Por tanto, es importante encontrar a personas que les interese lo que les estamos contando, pero estas no van a venir solas, debemos ir a buscarlas.

como promocionar mi empresa en twitter gratis

Una de las técnicas más utilizadas es buscar perfiles similares a tu temática y comenzar a seguir a sus seguidores. Probablemente, esas personas están interesadas en tu tema y pueden devolverte la acción. Hay que tener cuidado con esta técnica, pues si lo hacemos de manera abusiva, Twitter nos bloqueará la cuenta.

Una vez que tengamos algunos seguidores reales e interesados por tu tema, una manera de hacer que interactúen y nos den a conocer es promover tweets en los que les pidamos su opinión. No estamos hablando de preguntarles directamente sobre una cuestión de moda, sino de utilizar dos respuestas: animaremos a que hagan Retweet a la respuesta que pueda ser más probable, y FAV a la otra opción. Si conseguimos que nuestros seguidores interactúen, el éxito a largo plazo está garantizado.

Por último, puedes comentar acerca de los Trending Topic del momento. Intenta siempre que tus aportaciones sean útiles, y siempre puedes entrar en polémica si respetas las opiniones de otras personas. Puede ser una buena opción para darte visibilidad en la red social. Tan solo con estos tres apuntes, podrás hacer crecer tu perfil de Twitter con personas que realmente estén interesadas y así conseguir visitas.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba