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Cómo Hacer una Página de Ventas

En este video tutorial vamos a aprender cómo hacer una página web de ventas efectiva que nos ayudará a aumentar las ventas de nuestro negocio, utilizaremos un método muy fácil de implementar y lo puede hacer cualquier persona, no se requiere ser diseñador, programador de páginas web o experto en marketing para hacer una página de ventas profesional hoy mismo.

Lo primero que debemos hacer es definir el objetivo específico que queremos alcanzar, dependiendo de lo que queramos vender vamos a establecer las metas para ver cómo estructurar la página. Ya sea que queramos vender un producto por internet, o varios productos por medio de una tienda virtual, hacer una landing page, o crear una página web vender nuestros servicios profesionales.

Puntos imprescindibles para hacer una página de ventas exitosa

Identifica a qué mercado va dirigido tu producto o servicio

Identifica a qué mercado va dirigido tu producto o servicio

El primero de todos los pasos en el proceso de cómo hacer una pagina de ventas es identificar y conocer bien el mercado meta y qué beneficios esperan esos clientes obtener al comprar el producto. Con sondeos, encuestas e investigando en internet podemos generar un perfil del mercado al cual orientaremos todos los esfuerzos.

Crea una propuesta de valor para tus clientes potenciales

Crea una propuesta de valor para tus clientes potenciales

Cuando descubrimos cuál es nuestro mercado y cuales son sus gustos y preferencias podemos ahora crear un valor que pueda resolver o satisfacer sus necesidades y con ese valor añadido al producto demostrarles que somos su mejor opción de compra, este es un punto muy importante que determinará el éxito al hacer una página de ventas.

Establece el precio correcto de tu producto

Es importante agregar el o los precios en nuestra página de ventas ya que muchos visitantes entran y es lo primero que desean encontrar, por lo que es importante definirlo con muco análisis, de preferencia, de ser posible muestra una tabla de precios así los visitantes tienden a elegir uno, que si solamente se publica un precio único.

Redacta los títulos y párrafos de tu página de ventas

Redacta los títulos y párrafos de tu página de ventas

Ya que has determinado cual es tu mercado meta ahora es tiempo de redactar los textos de la página de ventas, el texto más importante al hacer la página de ventas es el título principal, este es lo primero que van a leer los clientes potenciales. Redacta tus contenidos en base a la palabra clave que buscan tus clientes, este tipo de redacciones aumentan mucho las conversiones o ventas de la página.

Responde las preguntas frecuentes sobre el producto

Responde las posibles dudas o preguntas sobre el producto

En este punto del video tutorial de cómo hacer una página de ventas vamos a pensar que posibles objeciones, preguntas o dudas puede hacer un cliente sobre nuestro producto, podemos generar una lluvia de ideas o sondeo, teniendo estas preguntas hay que darles un respuesta bien argumentada para convencer al cliente. Se pueden incluir estas preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas (faq) en pestañas o en forma de acordeón en la página web de ventas.

Muestra que es confiable tu marca

Muestra que es confiable tu marca

Un gran porcentaje de las compras que realiza la gente las hacen porque conocen y confían en la marca o en la empresa, por lo tanto, tendremos que demostrarle a los que visitan nuestra página de ventas que nuestra marca es confiable y tiene buena reputación. Esto lo podremos lograr incluyendo testimonios de personas reales con opiniones positivas sobre nuestro producto, también podemos incluir publicaciones de medios de comunicación o influencers sobre nuestro producto.

Integra imágenes y videos de calidad

Integra imágenes y videos de calidad

Utilizar imágenes y videos atractivos al hacer una página de ventas es fundamental para el éxito. Estudios de marketing indican que 80% de las empresas que han integrado vídeos en sus páginas de ventas han aumentado sus ventas, así que es importante dedicarle tiempo a la selección de imágenes y producción de videos ya que de la vista nace el amor.

Haz varias llamadas para tomar acción

Haz varias llamadas para tomar acción

Si observamos algunos ejemplos de páginas de ventas podemos apreciar que por lo menos incluyen 3 llamadas a la acción y en muchos casos más. Podemos identificar la llamada a la acción con botones grandes y coloridos que invitan al visitante a dar click. El propósito es que el visitante pueda identificar fácilmente y de forma clara el botón para realizar la compra o la acción específica.

Elimina distracciones en tu página de ventas

Elimina distracciones en tu página de ventas

Si queremos captar la atención total del cliente debemos hacer la página de ventas con un diseño simple y sin distractores para que los visitantes estén más dispuestos a dar click en las llamadas a la acción, por ejemplo en botones para motivar una compra, la estructura debe ser de una sola página, sin secciones o pestañas como las de una página web tradicional.

Utiliza una estructura de una sola página

Diseña tu página de ventas en una sola página

En esta parte del proceso de cómo hacer una página de ventas vamos a iniciar con el diseño y la estructura, lo ideal es utilizar un creador de sitios ya que incluyen todo en uno, también se puede hacer la página web en plataformas como WordPress o utilizando una plantilla prediseñada en HTML con algún editor de código.

Utilizar un diseño optimizado para teléfonos celulares

Utilizar un diseño optimizado para teléfonos celulares

Crea una página web optimizada para dispositivos móviles como teléfonos celulares o tablets, cada vez más son las personas que navegan desde su teléfono y es importante que el diseño de la página de ventas se vea impecable en todo tipo de pantallas. Los creadores de sitios web como Wix y GoDaddy están preparados para diseñar páginas responsivas con un diseño profesional y moderno.



Elimina distracciones en tu página de ventas

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