Saltear al contenido principal

CURSO COMPLETO: Crea una página web desde cero con Flutter

Qué hacer y qué no hacer en el diseño web

El diseño de sitios web es un tema complicado pero importante que funciona como la columna vertebral de su negocio. Y uno debe ser muy cuidadoso y atento al diseñar y desarrollar el mismo, ya que la reputación de su marca depende totalmente de ello. En el entorno competitivo de hoy, uno necesita pensar fuera de la caja, para obtener la crema de la cosecha.

Minimalismo y maximalismo, ¿qué es el diseño web maximalista?

Desde mediados de la década de 2000, la tendencia impulsora detrás del diseño web ha sido el minimalismo. El diseño web minimalista se basa en la idea de que menos es más cuando se trata de crear un sitio web atractivo y fácil de navegar. Sin embargo, gracias a los nuevos avances en software y creación de código, está comenzando a afianzarse un nuevo movimiento hacia el maximalismo. Entonces, ¿qué es el diseño web maximalista?

Diseñadores web profesionales

Entonces, sabe que necesita un sitio web para su negocio que asegure la audiencia, la convertibilidad y el negocio resultante de la conversión. También sabes que un diseñador web profesional es la persona adecuada para ayudarte a conseguirlo todo. Aquí, conocerá los beneficios de sus servicios para inspirarlo a involucrarlos.


contrata un experto en wordpress

Prevenir el estancamiento del sitio web y mantenerse por delante de la competencia

Información sobre las consecuencias de no actualizar un sitio web y las soluciones de lo que puede hacer para evitar un sitio web estancado. Este artículo destaca los factores clave que se deben evitar y explica cómo los nuevos cambios en un sitio web pueden mejorar la experiencia del usuario.

Mejor diseño de UX: cómo crear una estrategia de UX de 1 página

¿Por qué necesitarías una estrategia en primer lugar? Bueno, cualquier buen diseñador de UX con experiencia le dirá que el concepto subyacente de la experiencia del usuario [UX] no es más que un ejercicio estratégico. No hace falta decir que simplemente no puedes diseñar algo para impresionar a todos. La experiencia del usuario es subjetiva y variará de un usuario a otro, sin embargo, hay una cosa que los diseñadores de UX pueden hacer: influir en ellos.

Lograr que las personas se comuniquen a través de su página de contacto

Cuando se trata de su página de contacto, debe ser clara, concisa y al punto. Por supuesto, también debe reflejar tu mensaje de marca de alguna manera para que la persona recuerde lo que tienes para ofrecer.

Cuatro consejos de diseño web para una mejor conversión

El diseño de su sitio web es un factor importante cuando se trata de conversión. No importa cuán sorprendentes sean sus anuncios en línea o cuán bien administradas estén sus páginas de redes sociales. Si su sitio web es donde se llevará a cabo toda la acción de la transacción, un sitio mal diseñado significa decir adiós a la conversión.

¿Es hora de rediseñar su sitio web?

¿Podría estar decepcionado con su sitio web o simplemente está aburrido? ¿Quizás ha visitado los sitios web de colegas y competidores y tiene la ambición de hacer un cambio de imagen del sitio web para su empresa comercial? Antes de realizar cualquier cambio, primero piense detenidamente en sus objetivos comerciales y en cómo su sitio web puede fomentar y apoyar su realización.

Garantice mejores resultados de conversión mediante el desarrollo adecuado de páginas de destino

Hubo un período de mi vida en el que solo pensaba en encontrar más métodos para atraer más tráfico a mi sitio web. Ya tenía tráfico, y el hecho es que no le estaba prestando atención. Todo lo que tenía en mente era: ‘si obtengo más tráfico, ganaré más dinero’. Después de mucha investigación, encontré información sobre la importancia de las páginas de destino. Después de analizar y estudiar la información a fondo, aprendí mi lección. Salté inmediatamente a mi página de destino y apliqué la información que aprendí. Tengo que decirte: estaba muy enojado conmigo mismo. Tenía la necesidad de resolver el problema, así que investigué aún más sobre cómo diseñar correctamente las páginas de destino. La idea era mejorarlo para poder obtener mejores conversiones. Déjame decirte que funcionó. Hoy voy a compartir contigo lo que aprendí, para que puedas aplicar los consejos a tu landing page y obtener mejores conversiones:

Cómo el diseño de los sitios web de comercio electrónico es diferente de otros sitios web

Cuando se trata de sitios web de comercio electrónico, es posible que algunos de los diseños más modernos no encajen en el diseño general. Esto sucede porque los espectadores deben sentirse seguros mientras compran en sitios web de comercio electrónico y es por eso que debe seguir los patrones de diseño web de comercio electrónico comúnmente aceptados.

5 características importantes que todo sitio web de comercio electrónico debe tener

Si decidió vender en línea, hay ciertas cosas que necesitará para sobrevivir y tener éxito. Uno de los esenciales entre ellos es un sitio web atractivo y fácil de usar que podrá atraer más visitantes a su sitio web y convertirlos en sus clientes. Para lograr eso, hay ciertas características por excelencia que debe tener y algunas de ellas se sacan a la luz aquí.

Consejos infalibles para mejorar la experiencia del usuario con un diseño web limpio

En el panorama cambiante del marketing digital actual, crear una presencia en línea es más fácil decirlo que hacerlo, pero no imposible. Lo que necesita para hacer un cambio en su estrategia es diseñar un diseño web impresionante que atraiga a más y más personas y aumente sus ventas y su tasa de conversión. Mientras lo hace posible, debe tener en mente la experiencia del usuario, ya que esta es la clave para el corazón de su cliente que los retiene en su sitio web por un período más largo.

Si te ha gustado este artículo sobre el tema de CURSO COMPLETO: Crea una página web desde cero con Flutter, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los posts de la parte de abajo.

Volver arriba