Saltear al contenido principal

Cómo Crear una Página Web con Wix Paso por Paso (Video Tutorial)

boton-comienza-tu-pagina-en-wix

Con Wix es muy fácil aprender cómo crear una página web, es el mejor editor Web ya que es muy simple de utilizar y en pocos pasos podemos diseñar un sitio web con una imagen profesional. Cuenta con cientos de plantillas con diseños modernos y elegantes que se pueden utilizar en cualquier ocasión, pero ya hemos visto cómo crear una página web desde cero con la plantilla en blanco.

como crear una pagina web con wix panel de control

El panel de control de Wix es muy completo ya que desde allí podemos conectar un dominio con facilidad así como crear un correo electrónico con nuestro dominio www. Comparado con otros creadores de sitios, Wix cuenta con un editor de sitios web más completo y amigable que nos permite obtener diseños más modernos y atractivos.

amigable editor de wix para crear tu pagina web

Otra ventaja de utilizar Wix es que cuenta con un extenso catálogo de apps que podemos instalar en nuestra página web. Algunas de las apps que podemos agregar a nuestra página web son: blog, tienda en línea, foro, chats, etc.

Prepara los Contenidos para tu Página Web

prepara fotos y videos de tu página web antes de comenzar el diseño

Antes de comenzar a crear tu página web con Wix es importante que tengas listos todos los contenidos que se van a publicar en el sitio, la marca de la empresa, el logotipo, si aún no tienes logo puedes visitar este video tutorial de cómo crear un logotipo con Wix, también redacta los textos de todas las secciones que integrarán tu página web. Puedes crear una landing page con Wix, una tienda en línea, foro, o una página web para tener presencia en Internet.

Cómo Crear un Blog con Wix

Ya que hemos aprendido como crear una página web ahora hemos visto en el video tutorial como crear un blog en nuestro sitio instalando la app de blog desde el menú. El nuevo editor de wix es muy simple de utilizar, podemos agregar fácilmente publicaciones y desde el panel de control podemos conseguir imágenes de alta calidad de su banco de imágenes o desde Shuterstock o Unsplash. Actualizar nuestro blog periódicamente redactando contenido SEO de calidad enriquece nuestro sitio web y nos da más oportunidades de atraer visitantes desde Google.

Cómo Crear una Tienda en Línea con Wix

Otra app muy utilizada es la de “wix store” o tienda en línea que como hemos visto en el video tutorial también es muy sencilla de instalar y de integrar en el sitio. Con la aplicación de tienda en línea de wix es muy fácil vender en internet de forma profesional aceptando pagos seguros con todas las modalidades, tarjetas de crédito o débito, paypal, efectivo, etc.

Como pudimos ver crear una página web con Wix es todo en uno solo lugar, no tenemos que preocuparnos por contratar un plan de hosting, certificados de seguridad SSL, configuraciones de dominio, etc. Solamente eligiendo un plan ya integra todo eso y nos hace más fácil dedicarnos a las actividades de nuestra empresa.

cientos de plantillas modernas para crear tu pagina web con wix

En el siguiente enlace podrás conocer otras formas de crear una página web. Te deseamos mucho éxito con tus proyectos si tienes alguna duda la puedes dejar abajo en los comentarios.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba