Saltear al contenido principal

Construye tu tienda en línea con GoDaddy: configuración inicial | Haz tu tienda online

¿Por qué el comercio móvil es cada vez más exitoso?

La idea de Square llegó al mercado a principios de 2010 con una propuesta de valor muy convincente: dar a todos la oportunidad de procesar transacciones con tarjetas de crédito. Cuando se pasaba una tarjeta de crédito o débito a través de un pequeño lector de tarjetas magnéticas, leía los datos y los convertía en una señal de audio.

Tipos de negocios: soluciones web de comercio electrónico

La forma más común de iniciar un negocio es como propietario único. Incluso si está casado y es propietario conjunto del negocio, aún puede ser una forma de propiedad única. De lo contrario, consulte a un CPA local si desea tener un negocio en conjunto con su cónyuge y pregunte cómo registrarlo. Si desea tener un negocio únicamente sin su cónyuge, entonces puede ser propietario único en cualquier estado.

Cosas que necesitará para un negocio en línea

Usted será responsable de los bienes que reciba de los consignadores. Por lo tanto, debe tener un seguro contra robo, daños e incendio adecuado. Asegúrese de que su seguro de automóvil cubra los contenidos que podrían ser robados o dañados en un accidente. En muchos estados, puede ser muy difícil encontrar un seguro para negocios en el hogar. Primero, consulte con su compañía de seguros de propietarios de viviendas, porque muchas de ellas ofrecen cláusulas adicionales de bajo costo para tales negocios.


contrata un experto en wordpress

Cosas que necesitará para un negocio en línea (Parte 2)

Debe tener un número de teléfono comercial que esté separado del teléfono de su casa si está haciendo negocios en su hogar. Enseñe a sus hijos a no contestar y reciba el correo de voz (no un contestador automático) de la compañía telefónica.

Precios que venden, precios que no – Solución web de comercio electrónico

Ahora bien, ¿cómo le pones precio? Elegir el precio correcto para su producto puede marcar una gran diferencia en sus ingresos y existen muchos factores para determinar el precio correcto. Puntos de precios psicológicos. Se han realizado numerosos estudios para probar varios precios y cómo afectan las ventas de un producto. $29.99 suena más barato que $30.

Cómo agregar valor a sus productos: soluciones web de comercio electrónico

Agregue algunos obsequios. Comprar un reproductor de CD por $49.95 no suena tan bien como comprar un reproductor de CD, 5 CD gratis y un software de grabación de CD por $49.95. Ingresos adicionales de un producto. Algunas empresas agregan recargos para aumentar los ingresos. Los taxis ahora cobran extra por el equipaje transportado en el asiento trasero en comparación con el maletero.

La regla 80/20: soluciones web de comercio electrónico

La regla 80/20 es uno de esos principios que mucha gente parece conocer (aunque sea vagamente) pero nadie sabe qué hacer con él. Si no está familiarizado con él, lea este artículo.

Upselling: una técnica de venta en línea

Una técnica de venta muy efectiva es el upselling. Tomemos un ejemplo, una empresa de software solía vender dos juegos de blackjack: Blackjack Royale por $10 y Blackjack Gold por $19,95. Incluso al doble del precio, Blackjack Gold vendió más que Blackjack Royale 50 a 1 por todas las funciones adicionales que ofrecía. Luego agregamos un anuncio incorporado en Blackjack Royale para Blackjack Gold. Esta es una forma sutil de aumentar las ventas y fue muy eficaz.

¿Cómo crear tu propio producto? Soluciones web de comercio electrónico

Personalmente creo tres tipos de productos: software, camisetas y artículos de regalo, y libros. Un libro electrónico es un libro que no está en papel, sino creado para ser leído en una computadora o lector electrónico. Muchos libros electrónicos están en forma de archivos PDF.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre el tema de Construye tu tienda en línea con GoDaddy: configuración inicial | Haz tu tienda online | Cap. 1/5, te invito a ver los posts que encontrarás en la parte de aquí abajo.

Volver arriba