Saltear al contenido principal

Qué es VTEX: cómo funciona este headless commerce para crear una tienda online o un marketplace

El nuevo mundo de los mercados en línea

Hubo un tiempo en que eBay y Amazon eran el único juego en la ciudad si uno quería ganarse la vida en línea. Ese tiempo ha llegado y se ha ido. Hay docenas de nuevos mercados en línea.

Defensa de agresión sexual para mujeres

Las mujeres incurren en la violencia en nueve de cada diez casos de violencia. Una de cada tres mujeres denuncia abuso sexual o físico en su vida, y estos son los denunciados.

Cómo elegir su software de CRM

Administrar las relaciones con los clientes es la tarea más abrumadora en un negocio, pero si se hace bien, será una experiencia muy gratificante. Solo imagina cómo puedes gestionar cien clientes en un día, cuáles son sus compras, cómo les va con tu negocio y si les gustan tus productos o servicios. Estos son muy cruciales para determinar si sus clientes se irán o permanecerán en su negocio.


contrata un experto en wordpress

¡Entendiendo el cumplimiento de PCI!

El cumplimiento de PCI o el cumplimiento de la industria de tarjetas de pago, como se le llama, es un estándar de seguridad para datos que básicamente describe los requisitos de seguridad estándar específicamente para todos los proveedores de servicios y miembros que procesan, transmiten o almacenan los datos relacionados con los titulares de tarjetas. Se requiere que los comerciantes o los proveedores de servicios realicen el escaneo y la validación apropiados de la red con regularidad, según lo dispuesto por las pautas del consejo de normas de seguridad de PCI.

¡Beneficios de una cuenta de comerciante minorista!

¿Estás pensando en dar un salto en tus oportunidades profesionales y expandir tu negocio a nivel global? En caso afirmativo, abrir una cuenta de comerciante minorista podría ser la mejor opción para usted. Una cuenta de comerciante minorista no solo ayudará a llevar su negocio a un nivel completamente nuevo, sino que también ampliará significativamente su base de clientes.

¡Obtener una cuenta de comerciante de comercio electrónico!

Los propietarios de negocios electrónicos, que desean operar en el mundo en línea, deben adoptar el único medio de pago posible hoy en día, que son las tarjetas de crédito. Sin embargo, la idea de la aceptación de tarjetas de crédito no es nueva, es posible que aún esté confundido acerca de cómo hacer que su sistema de pago sea altamente eficiente y confiable.

¡Entendiendo el procesamiento de cuentas comerciales!

Una cuenta de comerciante sirve como una de las mejores formas de manejar los pagos en línea realizados a través de tarjetas de crédito/débito. Aunque los bancos también ofrecen los servicios de una cuenta de comerciante, no pertenece a la misma categoría que las cuentas de ahorro o de cheques locales. Una cuenta mercantil se rige básicamente por un contrato firmado entre el dueño del negocio y la institución financiera, sujeto a un conjunto de reglas.

Defensa Personal para Hombres, Mujeres y Niños

Como dicen, «diferentes stokes para diferentes personas». Antes de decidir qué tipo de autodefensa es adecuada para una persona, debemos clasificar la edad y el género.

Los pros y los contras de los negocios de comercio electrónico

El ochenta y uno por ciento de los usuarios de Internet buscan primero los productos que quieren comprar en línea. El veintiséis por ciento de los usuarios de Internet han utilizado subastas en línea y el ochenta y tres por ciento de los usuarios de Internet han realizado compras en línea.

Si ha resuelto tus dudas este tutorial sobre el tema de 🔥 Qué es VTEX: cómo funciona este headless commerce para crear una tienda online o un marketplace, tal vez te interese visitar las entradas de la parte de más abajo.

Volver arriba