Saltear al contenido principal

Cómo configurar los cobros y descargar tus facturas en Facebook Ads

Cómo obtuve un concierto de radio pagado usando Twitter

Según el escritor de redes sociales Steven Hughes, hay más de 241 millones de usuarios de Twitter activos mensuales en línea. Solo por este hecho, cualquiera que se considere a sí mismo un “motor y un agitador” debe tener una cuenta de Twitter y monitorearla diariamente. Este artículo brindará un ejemplo de la vida real de cómo este autor pudo asegurar una entrevista de radio paga regular al tener presencia en las redes sociales y trabajar activamente en Twitter.

Beneficios de usar las redes sociales para el marketing de eventos

Las redes sociales han cambiado la forma en que las personas recopilan información. Los especialistas en marketing de eventos deben comprender el panorama de las redes sociales y desarrollar una estrategia de redes sociales relevante para impulsar el conocimiento del evento y aumentar los participantes.

¿De qué se trata Twitter?

¿Alguna vez te has preguntado: ¿De qué se trata Twitter? Como todos sabemos, es una herramienta de redes sociales de 140 caracteres, pero ¿qué significa eso realmente? Puede significar que depende de quién eres y cómo lo usas. Más importante aún, puede significar, ¿Por qué usarlo? ¿Cómo te va a beneficiar? De verdad, ¿quieres discutir esta pregunta? Todos están en Twitter, ¡simplemente lo usan!. Bueno, hablemos de eso, Twitter.


contrata un experto en wordpress

Marketing de Facebook de la manera incorrecta

Según ZDNet, el 69 % de los propietarios de pequeñas empresas utilizan actualmente Facebook como parte de su estrategia de marketing. A primera vista, parece una plataforma tan simple de usar. Después de todo, usted es un ávido usuario personal, por lo que no puede ser tan difícil de usar para los negocios, ¿verdad?

El marketing en redes sociales crea embajadores de marca

Cuando recibió una recomendación de un producto por parte del fabricante y un producto de la competencia por parte de un amigo, ¿cuál elegiría? Es normal que elijas el producto recomendado por un amigo de confianza. En este artículo, le presentaremos el poder de las redes sociales, la plataforma de publicidad virtual de boca en boca.

Cómo el compromiso social se está apoderando de nuestras vidas

Las redes sociales nos han permitido enviar mensajes a una audiencia mundial en menos de un minuto. También nos permite recibir mensajes de otras personas en todo el mundo, en la calle o justo al lado de nosotros sobre los mismos temas que son tendencia actualmente.

¿Cómo hago para que mis amigos de Facebook vengan a mi página?

Hay muchos métodos y estrategias para conseguir que tu página de Facebook tenga más éxito. Deberá implementar muchas habilidades en sus esfuerzos de marketing si desea poder encontrar el éxito en este mundo altamente competitivo. Lo mejor que puede hacer para comenzar es concentrar sus esfuerzos iniciales en su propia lista de amigos y esta puede ser una excelente manera de obtener algunos de esos Me gusta iniciales en su página. Vamos a hablar sobre las diferentes estrategias que puede utilizar para que esto suceda.

¿Está perdiendo el factor CONFIANZA en las ventas sociales?

Si bien la mayoría de las organizaciones empresariales han recibido las redes sociales con los brazos abiertos y muchas se han subido al carro; aprovechando los canales de las redes sociales para transmitir noticias y actualizaciones sobre su negocio, muchos no logran generar lo que yo llamo el factor CONFIANZA. Cada vez es más difícil para las empresas atravesar el desorden de información publicada en los canales de redes sociales y emerger como un proveedor confiable de valiosos consejos, sugerencias y otro contenido que obtiene los Me gusta y las acciones que buscan.

El truco de marketing social que los propietarios de pequeñas empresas suelen pasar por alto

Muchos propietarios de pequeñas empresas intentan «hacerlo solos» y no logran aprovechar algo tan simple como el marketing social. Algo tan simple como permitir que otros propietarios de pequeñas empresas dejen sus volantes en su mostrador y ellos le devuelvan el favor puede generar un aumento en las ventas para ambas partes. Es un acuerdo ganar-ganar. Siga leyendo para obtener más detalles sobre este truco de marketing social que los propietarios de pequeñas empresas a menudo pasan por alto.

¿Es Ello Social Media Anti-Facebook?

Los anuncios no deseados están alejando a los usuarios de las redes sociales de Facebook y acercándolos a Ello, una nueva red social que promete no recopilar datos de los usuarios ni vender publicidad. Los especialistas en marketing que usan Ello adecuadamente pueden establecer sus marcas como confiables y relevantes para la multitud anti-Facebook y anti-red social.

Por qué las empresas de hoy deben emplear los servicios de las agencias de redes sociales

Hay muchas formas de garantizar el éxito empresarial. Y si desea emprender su empresa en línea, contratar expertos en publicidad es una opción inteligente.

Si te ha gustado este post sobre la temática específica de Cómo configurar los cobros y descargar tus facturas en Facebook Ads, te invito a ver los posts que podrás ver en la parte de aquí abajo.

Volver arriba