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FACEBOOK ADS o GOOGLE ADS ¿Cuál deberías elegir para vender por Internet?

Facebook Ads o Google Ads: ¿Cuál deberías elegir para vender por internet?

Si estás intentando vender un producto o servicio por internet, es probable que te preguntes qué plataforma de publicidad es mejor para tu negocio: Facebook Ads o Google Ads. Aunque ambas plataformas son efectivas, tienen sus propias fortalezas y debilidades. A continuación, analizaremos las ventajas y desventajas de cada una para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Ventajas de Facebook Ads

1. Facebook Ads tiene una gran cantidad de datos sobre sus usuarios. Esto le permite a Facebook ofrecer una gran cantidad de opciones de segmentación, lo que significa que puedes llegar a tu público objetivo de manera más efectiva.

2. Facebook Ads es más económico que Google Ads. En general, Facebook Ads cuesta un 50% menos que Google Ads.

3. Facebook Ads tiene una mejor interfaz y es más fácil de usar que Google Ads.

Desventajas de Facebook Ads

1. Facebook Ads tiene un alcance limitado en comparación con Google Ads. Aunque Facebook tiene 2 mil millones de usuarios activos, la mayoría de ellos no están buscando activamente productos o servicios.

2. Facebook Ads tiene una tasa de clics más baja que Google Ads. Esto se debe en parte a que la mayoría de las personas no están buscando activamente productos o servicios en Facebook, pero también se debe a que Facebook Ads suelen ser menos relevantes que los anuncios de Google.

Ventajas de Google Ads

1. Google Ads tiene un alcance masivo. Cerca del 90% de los usuarios de internet hacen uso de Google, lo que significa que tu mensaje tiene una gran probabilidad de llegar a tu público objetivo.

2. Google Ads tiene una tasa de clics más alta que Facebook Ads. Esto se debe en parte a que la gente está buscando activamente productos o servicios en Google, pero también se debe a que los anuncios de Google suelen ser más relevantes que los de Facebook.

3. Google Ads te permite llegar a personas que están buscando productos o servicios similares a los que vendes. Por ejemplo, si vendes zapatos, puedes configurar tu campaña para que solo se muestren a las personas que están buscando zapatos.

Desventajas de Google Ads

1. Google Ads es más caro que Facebook Ads. En general, Google Ads cuesta un 50% más que Facebook Ads.

2. Google Ads tiene una interfaz menos intuitiva y es más difícil de usar que Facebook Ads.

3. Google Ads requiere que inviertas más tiempo y esfuerzo en la configuración y optimización de tus campañas.



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