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NUEVOS cambios en los públicos de Facebook Ads: expansión de la segmentación es obligatoria

Resucita tu cuenta de Twitter con Little Tweak

Si tiene una cuenta de Twitter y publica tweets regularmente, pero de alguna manera parece que a nadie realmente le importa. ¿No tiene más ideas sobre cómo presentar contenido además de la práctica estándar de escribir unas pocas palabras y agregar un enlace abreviado?

7 ideas de historias de Instagram para crear seguidores

Las historias de Instagram pueden generar seguidores si recuerda a quién se supone que debe agregar valor. Mantente fiel a ti mismo y a tu marca, y ten en cuenta que necesitas publicar contenido regularmente.

Cómo calcular el ROI de Twitter

Según Twitter, 336 millones de personas usan la plataforma cada mes. Pero al principio, me costaba ver el valor de twittear. Fue difícil para mí justificar la cantidad de tiempo y esfuerzo que estaba gastando en él, antes de entender cómo comercializar correctamente allí y calcular el ROI (retorno de la inversión) de Twitter.


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7 formas de usar videos para generar más participación en Instagram

Los videos están de moda hoy en día, ya sea que hables de Facebook o Instagram. Siga leyendo para saber cómo puede aprovechar el poder de los videos para lograr una mayor participación en Instagram.

Increíbles tácticas de promoción de Instagram que puede usar para obtener resultados reales

En los últimos años, Instagram ha recorrido un largo camino desde ser simplemente un canal social para compartir fotos hasta convertirse en un arma influyente de marketing y publicidad de marca. Instagram ha nivelado el campo de juego en el competitivo mundo actual y en diversos sectores de la industria.

7 facetas innovadoras para impulsar tu estrategia de redes sociales

Los especialistas en marketing deben depender de algo más que simples hashtags y emojis para generar la mayoría de los canales como Snapchat, Facebook e Instagram. Eche un vistazo a las 7 facetas innovadoras en las que puede aumentar espectacularmente su rendimiento en las redes sociales siguiendo las estrategias de las redes sociales de los expertos en marketing de las redes sociales.

Vender en las redes sociales sin ahuyentar a la gente

Las redes sociales son una de las mejores herramientas de marketing que existen: puede crecer y llegar a una gran audiencia con contenido y anuncios, y las personas a las que les gusta y / o lo siguen son sus fanáticos, por lo que ya son su grupo objetivo. Sin embargo, las personas pueden resistirse a vender en estas plataformas. Ven sitios como Facebook, Instagram y Twitter como lugares para compartir contenido e interactuar con amigos, familiares y, en la actualidad, marcas. Realmente tienes que abordar esto de la manera correcta o podrías alienar a tu audiencia, haciendo que dejen de seguirte o que no te gusten porque esperan una conversación bidireccional y contenido atractivo, no para ser comercializado.

Uso de TikTok para el éxito de marketing

Si desea promocionar sus productos a un público más joven, no hay duda de que TikTok ofrece una oportunidad fantástica para hacerlo. Con más de 500 millones de consumidores globales, ha sorprendido a muchos con su rápida expansión. Para aprovechar al máximo TikTok, debe comprender lo que está haciendo, y esta guía describirá el mejor método para abordarlo.

¿Cómo se puede usar Facebook para marketing?

Usar Facebook para comercializar su negocio es una excelente manera de comercializar en línea. Puede hacer muchas cosas, incluidos concursos, compartir imágenes, videos, publicaciones de blog, memes y más. No seas tímido; comience a usar Facebook para comercializar su negocio hoy.

5 beneficios lucrativos de usar un software efectivo de marketing de influencers

Un software de marketing de influencers efectivo viene con una gama de beneficios. Desde conectarse con el influencer adecuado hasta gestionar influencers sobre la marcha, una potente plataforma de marketing de influencers hace maravillas con la visibilidad de su marca. Siga leyendo para explorar los beneficios de usar software para el marketing de influencers.

¿Cuáles son los peligros de usar Facebook para hacer crecer su negocio?

Hay peligros de usar Facebook o cualquier plataforma de redes sociales para construir su negocio. Primero debes entender que venden y regulan tu contenido para que se ajuste a su narrativa. Siente que tiene un negocio legal, moral y confiable y trabaja duro para hacer crecer su negocio, y quiere confiar en la plataforma. Precaución; nunca confíes en ninguna plataforma que pueda cambiar tu contenido a voluntad.

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