Saltear al contenido principal

¿Cuánto y cómo invertir en FACEBOOK ADS? | Calculadora GRATUITA de presupuesto para tus anuncios

Cómo puedes usar Twitter para el servicio al cliente

¿Sabes cómo la gente tiene la tendencia a despotricar en Twitter? ¡No te enfades! De hecho, puedes tomar esto a tu favor. Tómate a ti mismo como ejemplo.

Lograr que sus fans y seguidores compartan contenido visual

¿Estás trabajando tu marca lo mejor que puedes? Si lo miras con honestidad y la respuesta es “no”, es hora de que hagas algo para cambiar esa situación. Hay muchos enfoques diferentes que puede tomar, pero involucrar a sus fanáticos y seguidores es una forma extremadamente importante de difundir su contenido visual de manera efectiva.

Entonces, ¿qué diablos es periscopio?

He oído hablar de Periscope, pero se me ha pasado. Lo miré, investigué un poco y luego lo estacioné. Ahora, de repente, todo el mundo me dice: “¿Qué quieres decir con que no lo estás usando? ¡Debes! ¡Es una herramienta fabulosa!” Tal vez, pero también lo son Facebook, Pinterest e Instagram, pero tampoco los uso.


contrata un experto en wordpress

Estrategias de marketing social para el crecimiento de las ventas en línea

El éxito de un negocio en línea depende de su estrategia de crecimiento de ventas. Esto se debe a que las empresas en línea necesitan generar tráfico hacia sus tiendas de comercio electrónico para que se produzca el crecimiento. Con la creciente tendencia de las tiendas y negocios en línea, a los clientes se les presentan numerosas opciones de compra.

Las pequeñas empresas también necesitan marketing en redes sociales

En esta era tecnológica, los consumidores realizan búsquedas en línea y toman en consideración la opinión de familiares y amigos antes de finalmente ordenar cualquier producto en línea. Implica que las pequeñas empresas pueden beneficiarse mucho al hacer sentir su presencia a través de las plataformas de redes sociales más importantes. De hecho, ya es hora de que los propietarios de pequeñas empresas comiencen a explotar las redes sociales para acercarse a sus posibles compradores.

El mundo a tu alcance a través de las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un método para hacerse notar. ¿Cómo puedes limitar quién te ve o es una idea tonta?

Escribir una actualización de estado convincente en LinkedIn

Debes haber escuchado muchas veces lo efectivo (y sorprendente) que es LinkedIn para los negocios. Con suerte, se ha comprometido a usar LinkedIn y comprende lo importante que puede ser para su negocio. Si comprende eso, también debe comprender lo importante que es para usted publicar actualizaciones de estado con regularidad. Eso significa que también debe asegurarse de que valga la pena leer sus actualizaciones.

Consejos de marketing en redes sociales para más clientes

Evalúe sus estrategias de marketing en redes sociales: según una encuesta, el 68% de los especialistas en marketing evalúan la eficiencia del marketing en redes sociales. Para hacer lo mismo, cree páginas de destino que se adapten a diferentes campañas y realice una prueba A/B para saber cuál de las páginas de destino funciona bien para varias formas de redes sociales. No se concentre solo en el marketing de Facebook: la mayoría de los vendedores dicen que no están muy contentos con los resultados de su marketing en Facebook.

Una guía para principiantes sobre hashtags en las redes sociales

Si eres nuevo en las redes sociales, es posible que te preguntes de qué se tratan los hashtags. Los vemos en todas partes: Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Pinterest e incluso Tumblr. Pero, ¿qué se supone que deben hacer? ¿Por qué parecen tan aleatorios? ¿Quién se supone que los use? ¡No es de extrañar que todo esto pueda parecer muy confuso! Es por eso que he reunido algunos consejos para ayudarlo a comprender qué diablos son los hashtags y cómo usarlos estratégicamente en su negocio.

Mejorar su negocio con las redes sociales

Si comenzó su negocio recientemente y necesita promocionarlo utilizando los canales de las redes sociales, pero no está seguro de cómo comenzar, hay varias cosas que puede probar, que realmente pueden dar sus frutos. Este artículo le ofrecerá consejos para mejorar sus interacciones en las redes sociales para obtener excelentes resultados.

Cómo usar las redes sociales para crear una marca como una celebridad

Ser una celebridad es una tarea interminable. La fama y la fortuna que vienen con este estado requieren un esfuerzo constante para mantener. Como celebridad, es muy importante mantener la marca propia. La marca es lo que hace que la gente siga hablando de ti y así convertirte en una celebridad. Como tal, una celebridad debe mantener su marca. Una de las herramientas que pueden utilizar para lograr esto son las redes sociales. Hay muchas plataformas para la marca de celebridades. Incluyen YouTube, grupos de Facebook y grupos de LinkedIn. Siga leyendo para aprender cómo convertirse en una celebridad en su nicho con la ayuda de las redes sociales.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre la temática específica de 💰 ¿Cuánto y cómo invertir en FACEBOOK ADS? | Calculadora GRATUITA de presupuesto para tus anuncios, te invitamos a echarle un ojo a las entradas de la sección de más abajo.

Volver arriba