Saltear al contenido principal

Eliminar WordPress ¿cómo hacerlo manualmente desde cPanel?

Qué considerar al alojar su sitio

Un sitio web es una colección de páginas web a las que se accede mediante un navegador. Un servicio de alojamiento web almacena su sitio web en su servidor por una tarifa, lo que lo libera de la necesidad de comprar y mantener uno. Dependiendo de su necesidad de velocidad y volumen de contenido, tiene tres opciones.

Los pros y los contras de alojar en casa

Los pros: tiene fácil acceso y control sobre el hardware: cuando tiene el servidor en sus instalaciones, puede modificar fácilmente el hardware. Por ejemplo, puede agregar, quitar o incluso reemplazar fácilmente la memoria, el disco duro, la placa base e incluso la fuente de alimentación con la frecuencia que desee.

Requisitos para iniciar su propio negocio de alojamiento en casa

Artículo sobre lo que necesita exactamente para iniciar su propio negocio de alojamiento desde su propia casa. Esto puede ser mucho más desafiante de lo que parece a primera vista. Por ejemplo, necesita una dirección IP estática que puede ser bastante costosa.


contrata un experto en wordpress

Cómo elegir un servidor web para su blog o sitio web

Hay muchas empresas de alojamiento web por ahí y hay muchas cosas diferentes que las distinguen. Te diré las cualidades más importantes de una empresa de alojamiento web.

Cómo construir cualquier sitio web

Un sitio web es como una parcela de tierra en el vasto universo de Internet, similar a un inmueble sobre el que se puede construir sin cesar con el cielo como límite. Su nombre de dominio, también conocido como URL, es la dirección de este inmueble virtual, y visitar esta ubicación no requiere nada del espectador, solo debe escribir esa dirección y presionar Intro.

Consejos para principiantes para elegir servicios de alojamiento web

Lo primero que necesita para que el sitio web de su empresa funcione es un buen servicio de alojamiento web. El alojamiento es básicamente el espacio proporcionado a su sitio web para cargar su contenido y crear una presencia web para usted.

El gran debate del hosting: compartido vs dedicado

El alojamiento web compartido y dedicado son las opciones de alojamiento más comunes. Si desea comprenderlos más, aquí hay una explicación: Alojamiento compartido: también conocido como alojamiento virtual, esta es una opción en la que un proveedor de servicios externo aloja sus servidores web por una tarifa mensual. Aquí solo eres responsable del contenido, mientras que el proveedor de servicios maneja todos los demás detalles, incluida la administración del ancho de banda, la seguridad, la configuración del servidor y las copias de seguridad.

4 definiciones comunes de alojamiento web

Está obligado a cumplir con muchos términos técnicos al elegir los servicios de alojamiento web por primera vez. Aunque muchas personas suelen estar muy confundidas cuando se encuentran con las palabras por primera vez, tú no deberías ser uno de ellos. Estas son algunas de las definiciones de alojamiento web más populares que le serán de gran ayuda.

Encuentre una empresa profesional que ofrezca alojamiento de sitios web protegidos contra DDoS para obtener los mejores servicios

Los servicios de alojamiento de sitios web generalmente le ofrecen diferentes tipos de planes de alojamiento, ya sea que esté buscando servidores privados dedicados, compartidos o incluso virtuales que sean adecuados para el alojamiento de su sitio web. Sin embargo, todos estos servidores están continuamente bajo diferentes ataques y el último es un ataque de denegación de servicio distribuido por parte de piratas informáticos que pueden querer obstaculizar su accesibilidad a los visitantes en línea que afecta negativamente su reputación y sus ingresos en línea.

Empresas de alojamiento web, competencia leal y competencia desleal

Tenemos industrias de alojamiento y la próxima competencia. Examinar la equidad de la competencia y el desarrollo de nuevas empresas y el cierre de antiguas empresas y razones y análisis.

Si te ha servido este post sobre el tema de Eliminar WordPress ¿cómo hacerlo manualmente desde cPanel?, te invitamos a ver las entradas que podrás ver en la zona de aquí abajo.

Volver arriba