Saltear al contenido principal

Backup completo de tu hosting en cPanel

Alojamiento dedicado: ¿Por qué es lucrativo para una pequeña empresa?

Estos servicios son una bendición para los sitios web comerciales que se hacen un hueco en Internet. Los servicios de dichas empresas de alojamiento funcionan con un acceso a Internet sin interrupciones. Además de los planes dedicados, los proveedores también brindan soluciones de alojamiento compartidas, de colocación o en la nube o basadas en VPS a un precio.

Alojamiento de revendedor: maximice sus flujos de ingresos

El alojamiento web para revendedores es una de las mejores maneras para que los empresarios maximicen sus flujos de ingresos en línea. Cada vez más inversores esperan invertir en este dominio debido a la gran cantidad de beneficios que conlleva esta provisión de alojamiento.

Cómo su proveedor de alojamiento web también puede ser un buen amigo

¿Está usted en los buenos libros de su proveedor de alojamiento? Este artículo señala algunas formas geniales en las que su equipo de alojamiento web podría ayudarlo a hacer sentir la presencia de su empresa y sitio web en Internet.


contrata un experto en wordpress

Alojamiento administrado Vs Colocación: ¿cuál es la diferencia?

Cuando comienza a pensar en los servicios de alojamiento, una de las preguntas más importantes que enfrentará es si debe optar por un servicio de alojamiento administrado o una opción de colocación. Ambas configuraciones tienen sus pros y sus contras, y ambas pueden funcionar bien para usted, dadas sus necesidades individuales y su nivel de experiencia en el área. Pero, ¿cuál es la verdadera diferencia entre estas dos opciones? Más importante aún, ¿cómo cualquiera de estas opciones se ajustará a sus necesidades?

¿Por qué la gente odia cambiar su proveedor de alojamiento web? Incluso los malos

Muchas veces oímos hablar de buenos clientes que siguen atascados en malos servicios de hosting. Intentamos racionalizar e investigar qué es lo que podría estar haciendo que su proveedor de alojamiento sea tan magnético. En nuestra búsqueda de la razón y la comprensión, nos dimos cuenta de que no todos los clientes toman decisiones acertadas.

Los fundamentos del alojamiento de servidores dedicados

Un servidor dedicado es un tipo de servicio de alojamiento ofrecido por una empresa de alojamiento web que es única y exclusivamente para el uso de un solo cliente. Estos servidores son dispositivos físicos cuyos recursos no se comparten con otros usuarios.

Cloud Hosting: abriendo nuevas vistas de oportunidades

La nube ha realizado contribuciones sustanciales en la renovación de los sectores más importantes a los básicos que incluyen educación, viajes, turismo, TI y atención médica. ¡Las distinguidas características de Cloud ya no son un zumbido!

Aumento de la popularidad de los servidores de nube elástica

Elastic Cloud Server, un servidor raíz de próxima generación, ha arrasado en la industria. Las empresas recurren cada vez más a esta solución de nueva ola para reducir los costos y personalizar los recursos según los requisitos de su negocio.

Centralita Alojada: Ventajas y Beneficios de su Uso Comercial

Podría decirse que el PBX alojado es el último desarrollo en el campo de la tecnología de telecomunicaciones comerciales. Básicamente es una tecnología que permite a las medianas y pequeñas empresas acceder a un sistema telefónico avanzado.

¡Los piratas informáticos generalmente apuntan a servidores de alojamiento compartido para misiones de phishing!

¿Qué es una campaña de phishing? ‘Phishing’ es uno de los términos de moda en estos días. El phishing se considera un intento de recopilar información confidencial proporcionada en línea, como contraseñas, detalles de tarjetas de crédito y débito, contraseñas de cuentas y más.

Si te ha gustado esta entrada sobre la temática específica de Backup completo de tu hosting en cPanel, te invito a visitar los posts de la zona de más abajo.

Volver arriba