como comprar hosting barato con descuento

¿Como Contratar un Plan de Hosting Barato?

En este post veremos como contratar un servicio de hosting barato para nuestro proyecto web ahorrando algo de dinero. Ya sea que queramos alojar nuestra página web personar, una tienda virtual o bien comprar un hosting sencillo para nuestro blog en WorPress, cualquiera que sea el caso a continuación veremos los pasos a seguir.

Pasos para comprar y contratar un servicio de hosting económico.

1.- Analizar que empresas de hosting se encuentran disponibles en nuestro idioma en caso de no saber inglés, lo primero es analizar en Google que proveedores de alojamiento web existen buscando con las palabras por ejemplo “contratar hosting en español

como encontrar un hosting economico en wordpress

2.- Posteriormente analizaremos los tipos de planes que ofrecen actualmente esas empresas que se encuentran en la primera página de Google, en este caso veremos cuanto cuesta su plan más económico y que incluye. Es importante seleccionar una empresa de renombre para que nuestro sitio este siempre seguro, rápido y en línea para nuestros visitantes.

3.- Buscar cupones de descuento o rebajas en precios, muchas empresas como GoDaddy manejar muy buenos descuentos para contratar sus planes de alojamiento web, con ellos tendrás la tranquilidad de que tus datos siempre esten seguros ya que es una empresa muy grande mundialmente por lo que hacen mucha inversión en la seguridad de sus servidores y con precios baratos en diferentes servicios.

como contratar hosting barato

servicio profesional de diseño web sitios demo

4.- Registrar un dominio, antes de contratar nuestro hosting barato debemos contar con un dominio www que es allí donde apuntaremos nuestro alojamiento web contratado. Algunos proveedores como GoDaddy te regalan el registro de tu dominio por un año y te hacen una rebaja en el precio, en este link podrás ver más información.

5.- Date de alta en la empresa que hayas seleccionado, es común que para comprar algo en línea primero tengamos que abrir una cuenta en su sitio web para desde esa cuanta realizar nuestro pedido y hacer la compra de nuestro plan de hosting económico. Ya que nos registramos, seleccionaremos el plan de hosting económico y procederemos a realizar la compra, en el caso de GoDaddy te permite varios tipos de pago, podrás pagar tu servicio con tarjeta de crédito, debito, paypal, pagar en un banco, oxxo, y algunas tiendas reconocidas, aquí mismo podrás incluir el cupon que hayas conseguido para que se aplique un descuento en el precio y te salga aun más barato.

En este video se muestra como contratar el plan de hosting de GoDaddy

Ahora que repasamos los pasos de como contratar un hosting barato solo nos resta entrar a nuestro cPanel y montar nuestro sitio web. Podemos utilizar wordpress, joomla, o html si sabemos algo de programación. En tu panel de control de tu hosting posrás instalar un wordpress con un solo click y comenzar a utilizar tu página web!

pasos para crear hosting barato

Si tienes dudas de como realizar todo este proceso de configuración de tu hosting no hay ningún problema ya que estas empresas cuentan en su mayoría con un servicio de soporte técnico profesional, por lo que podremos abrir un ticket y escribirles todas nuestras dudas, en el caso de GoDaddy ellos cuentan con un soporte telefónico en español las 24 horas del día, así que les podemos llamar por teléfono a cualquier hora del día solo les proporcionamos nuestro numero de cliente y nos ayudar a configurar nuestro plan de hosting.

 

 


Facebookgoogle_plusyoutubevimeo

Empieza la Conversación