Saltear al contenido principal

¿Cómo REDACTAR un ARTÍCULO PARA BLOG?

Elegir las palabras que hacen que se lea tu contenido

Puede que seas un escritor maravilloso. Su contenido puede estar lleno de lenguaje descriptivo y hermoso que pinta una imagen vívida para cualquiera que lo lea. La gramática puede ser sólida y combinarse asombrosamente. Sin embargo, ¿utiliza las palabras que aseguran que será leído?

Lanza tu propio blog usando WordPress en 15 minutos

¿Siempre quiso aprender a escribir en un blog, pero no sabía cómo empezar? Vamos a empezar a bloguear usando WordPress en unos 15 minutos.

La guía definitiva: cómo los editores pueden unirse a la aplicación Apple News

Apple ha anunciado recientemente que su aplicación de quiosco, Apple News, estará abierta a todos los editores. ¿Qué significa esto para el mercado de la publicidad gráfica y cómo le afecta a usted? Verificamos y volvimos con (casi) todas las respuestas.


contrata un experto en wordpress

Consejos para blogs invitados que funcionan

Escribir publicaciones de invitados en los sitios de otros bloggers es una de las formas más rápidas de atraer tráfico a su sitio web. Los bloggers establecidos ya tienen una audiencia integrada que leerá fácilmente tu publicación porque ya disfrutan del blog. Hacer uso del tiempo que otras personas dedican a crear sus audiencias es tan fácil como visitar otros blogs y hacer una publicación de invitado cada semana en todos los blogs que puedas.

Sepa lo que necesita para ser un blogger exitoso

¿Sabes que la gente piensa que bloguear no es una carrera? Sí, es la mentalidad de muchas personas, pero es posible que ahora conozca los hechos del blogger. No es el trabajo del tiempo libre o por diversión. También genera ganancias para usted y comienza su negocio escribiendo en un blog.

¿Conoces el secreto para tener un blog exitoso?

Probablemente sea consciente del hecho de que los blogs son un enfoque importante para mantenerse en contacto con personas con las que definitivamente debería mantenerse conectado. Incluso puede estar escribiendo un blog para su negocio, pero ¿sabe lo que se necesita para tener un blog realmente exitoso?

Razones por las que los blogs impulsarán su negocio

Construir su negocio puede ser una tarea difícil. Puede poner cientos de horas de esfuerzo en el negocio, pero si todavía no tiene componentes importantes, no tendrá éxito. Hoy en día, los dueños de negocios se están dando cuenta de que los blogs impulsan los negocios. Los blogs normalmente solo se ven como lugares personales para expresarse y expresar sus puntos de vista. La verdad es que, sin embargo, los blogs también son excelentes lugares para llegar a las personas sobre su negocio o sus productos. Hay varias maneras de hacer este tipo de blogs. La mejor forma en que una empresa puede usar los blogs para impulsar su negocio es participando en los blogs de otros. Puede crear fácilmente publicaciones de calidad con su negocio en mente sin necesidad de configurar un blog propio. Intente encontrar blogs que se relacionen con el área de negocios en la que se encuentra. Esto lo ayudará a comenzar. Con millones de blogs por ahí, debería poder encontrar algunos sin problema. Elija publicar en todos ellos, o elija los pocos que obtienen la mayor actividad. Si todavía tiene curiosidad acerca de cómo esto puede impulsar su negocio, consulte estas tres razones por las que los blogs impulsan los negocios.

8 consejos para ayudar a que tu blog se posicione más alto en Google

Cuando escribes un blog, no estás publicando para guardarte la información que estás compartiendo. Desea que la gente lea su blog y que compita bien en los motores de búsqueda para que su información esté disponible. Pero, ¿cómo logras que tu blog tenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda sin obtener un título en marketing? Aquí hay algunos consejos y trucos fáciles para ayudar a mejorar la clasificación de búsqueda de su blog en Google.

8 consejos para sacar provecho de su blog

Todos los escritores de blogs saben que la ortografía, la gramática, un gran tema y la capacidad de escribir un ensayo decente no son suficientes para atraer a una multitud. Si realmente desea que las publicaciones de su blog se destaquen y entusiasmen a su audiencia, tendrá que pensar más allá de la norma y darles algo que les encantará y que querrán compartir.

Cómo ganar dinero con tu blog

Es posible que haya comenzado a escribir blogs por diversión, pero lo más probable es que en el camino haya descubierto que algunas personas están ganando mucho dinero con sus blogs. Entonces comienzas un nuevo blog en un nicho que crees que puede ser rentable para ti. Cuando hagas esto, asegúrate de elegir un nicho en el que estés profundamente interesado. Mejor aún, deberías sentir pasión por el nicho en el que estás blogueando.

Cosas a considerar al elegir la plataforma de blogs adecuada

Hoy en día, los blogs son una de las formas más populares de marketing de contenido que le permiten atraer más tráfico a su sitio. Esto no solo lo ayudará a atraer a más clientes, sino que también le permitirá generar confianza, reconocimiento de marca y ventas a partir de ella.

Si te ha servido esta entrada acerca de ✍¿Cómo REDACTAR un ARTÍCULO PARA BLOG?, te invito a visitar los artículos que podrás ver en la sección de aquí abajo.

Volver arriba