Saltear al contenido principal

Cómo crear un BLOG (Fácil y Gratis con Google Sites)

Cómo acercarse al propietario de un blog para blogs invitados

Convertirse en un blogger invitado regular en un blog popular puede expandir sus credenciales y aumentar su autoridad exponencialmente. Pero primero debe saber cuál es la mejor manera de acercarse al propietario de un blog con su presentación.

Cómo generar ideas de contenido para tu blog

Cuando se trata de generar contenido regularmente para su blog, no puede esperar o confiar en la inspiración. Un programa de escritura regular y planificado producirá un mejor trabajo que simplemente esperar la motivación. El uso de estas sugerencias debería brindarle infinitas ideas de contenido.

Cómo escribir una publicación de blog impresionante

La creación de contenido increíble para tu blog será algo natural cuanto más comprendas tu nicho y cómo interactúa tu audiencia con Internet. Si no está seguro de cómo proceder, considere encuestar a su audiencia para averiguar qué tipos de contenido prefieren y qué productos y servicios necesitan más.


contrata un experto en wordpress

Cómo crear contenido si no puedes escribir bien

Sabe que necesita crear contenido para su sitio web a fin de ayudar a promocionar sus productos o servicios, pero está atascado porque no puede escribir bien. Pero no necesita saber cómo escribir como un autor de best-sellers para crear contenido efectivo y sorprendente.

Cómo escribir publicaciones de blog cortas con impacto

Es posible que haya escuchado que las publicaciones de blog más largas son «mejores» que las publicaciones de blog más cortas. Pero lo que más importa es el contenido, no la duración. Las publicaciones breves del blog también tienen un propósito.

Cómo usar imágenes en tu blog

El uso de imágenes en las publicaciones de tu blog es importante. De hecho, la mayoría de los expertos dicen que nunca debes publicar ninguna entrada de blog sin incluir una imagen.

Cómo escribir contenido de sitio web que no sea aburrido

Puede incorporar más humanidad, humor y personalidad en su contenido al recordar quién es su audiencia y quién es usted. Trate de ser usted mismo, al mismo tiempo que ofrece un gran contenido a su audiencia.

Cómo construir un calendario de contenido

El objetivo de crear un calendario de contenido es garantizar que pueda administrar la creación de contenido para su negocio. Esto puede incluir contenido para sus blogs, cuentas de redes sociales y más. Además, todo el contenido debe combinarse para obtener los resultados de marketing que desea.

¿Bloguear realmente vale la pena el tiempo y el esfuerzo?

Una de las mejores herramientas que tiene a su alcance para generar tráfico a su sitio web es su blog. El blog es casi siempre la forma número uno en que las personas encuentran su sitio web.

Los bloggers indios obtienen ingresos de los blogs a tiempo completo

Los bloggers indios están ganando ingresos de 6 cifras con los blogs. Son la inspiración para los nuevos bloggers.

Cómo planificar para bloguear

Trabajar improvisadamente rara vez funcionará cuando se trata de construir un blog exitoso. Lo que funcionará es planificar, saber lo que se avecina, saber qué productos desea promocionar y relacionar las estaciones y los eventos actuales con las publicaciones de su blog.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este tutorial sobre la temática específica de ✅ Cómo crear un BLOG 🤑 (Fácil y Gratis con Google Sites) 🚀, te invito a ver los artículos que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba