Saltear al contenido principal

Cómo optimizar un blog para Google | Marketing y Monetización

Con el 40 % de la fuerza laboral como autónomos para 2022, ¿los blogs son una opción para usted?

Para 2022, el 40% de la fuerza laboral serán autónomos. ¿Bloguear es una opción para que tengas presencia en internet? ¿Cómo te conviertes en un experto y enseñas lo que sabes?

Consejos para blogs: ¿qué tono debería usar?

El tono de tu blog es muy importante cuando comienzas a construir tu propio negocio. Es su hogar en la web y asegurarse de tener una voz que sus prospectos quieran escuchar es de suma importancia. Aquí hay 5 consejos para establecer el tono…

Cree esa lista de suscriptores: 5 lugares para sus cajas de registro

Es muy importante construir su lista de correo. Tu dinero está en la lista por lo que debe tener prioridad a la hora de crear contenido. Aquí hay 5 lugares para colocar su caja de registro


contrata un experto en wordpress

Cómo los hoteles y casas de huéspedes pueden utilizar el marketing de contenidos para mejorar las ventas y la experiencia de los huéspedes

Si le dijera que hay un método de publicidad que a menudo es GRATIS o cuesta menos del 62% de la publicidad tradicional, genera 3 veces más clientes potenciales para su sitio web y en promedio convierte 6 veces más de esas visitas en clientes de pago a un precio más alto. precio, estarías interesado? El marketing de contenidos no es nuevo, pero con el avance de la era digital, incluso las empresas más pequeñas pueden incorporarlo fácilmente en su estrategia de marketing. Se está produciendo una revolución rentable en la industria hotelera que se adapta perfectamente a esta forma de marketing.

Usar el contenido adecuado para generar tráfico

Probablemente seas un excelente escritor y lo más probable es que tu contenido esté por encima y más allá en lo que respecta a la calidad. Sin embargo, eso no es suficiente para lograr un gran impacto cada vez que publicas contenido.

Tener una gran llamada a la acción

Has investigado y aprendido a escribir, publicar y distribuir contenido increíble. Tiene títulos convincentes, párrafos de reclamo magnéticos, un cuerpo rico y una conclusión perspicaz. ¿Qué pasa con su llamada a la acción? ¿Tus lectores están obligados a conectarse contigo?

Una guía para principiantes: ganar dinero con los blogs

¿Quieres saber 3 pasos simples que todo principiante necesita para generar ingresos a tiempo completo en un blog? Debe identificar a su público objetivo y determinar lo que realmente necesitan, debe establecer un plan de monetización para su sitio y debe desarrollar un calendario editorial tanto para su sitio como para sus cuentas de redes sociales.

5 razones para crear un blog para su pequeña empresa

Si usted es dueño de una pequeña empresa, es posible que se pregunte si vale la pena dedicar todo el tiempo y el esfuerzo que requiere. La respuesta corta es un rotundo ¡SÍ! Bloguear para su negocio es realmente fácil, obtiene tráfico para su sitio web, mejora sus esfuerzos de marketing entrante y atrae a más posibles clientes para su negocio. Un poco difícil de ignorar, ¿verdad? Según HubSpot, de las empresas que tienen un blog, el 57 % ha informado que obtiene clientes de su blog. En ese mismo estudio, el 81% dijo que su blog era útil o fundamental para su negocio.

¿Tienes un negocio en línea? iniciar un blog

Los blogs se utilizaron originalmente como diarios en línea o como una forma de generar estímulo comunitario para una actividad o evento en particular. Entonces, ¿por qué los blogs son tan importantes para los negocios en línea hoy en día?

10 consejos sobre cómo escribir un buen blog

Hoy en día, los blogs se han convertido en un activo complementario vital para los sitios web. Es como agregar un sistema de sonido envolvente o un reproductor de Blu-ray a su televisor de pantalla grande. Escribir en un blog puede ser muy desafiante e intimidante. En consecuencia, me he tomado el tiempo para guiarte sobre cómo escribir un buen blog. He reunido 10 consejos que seguramente simplificarán el proceso.

Blogging y los diferentes complementos

La mejor forma de fortalecer la presencia profesional de tu negocio en internet es a través de un blog. Una gran parte del público ya ha accedido a blogs, muchos de ellos con los suyos propios, y encuentran en ellos una forma sencilla de localizar información de todo tipo a través de sus distintas plataformas. Entonces, para aprovechar este mercado, es imperativo saturar el mundo de los blogs. Tienes que ir al público, no esperes a que vengan a ti.

Si te ha sido de utilidad este video acerca de Cómo optimizar un blog para Google | Everest Marketing, te invitamos amablemente echarle un vistazo a las entradas que podrás encontrar en la zona de aquí abajo.

Volver arriba