Saltear al contenido principal

Cómo Mejorar mi Blog en Blogger y WordPress con Google Lighthouse

Bloguear y los desafíos que enfrenta mientras bloguea

En el mundo actual, todas las demás personas tienen un blog. Cualquiera puede configurar fácilmente un blog en estos días con la plataforma más utilizada como WordPress y Blogger, donde uno puede crear su propio sitio web sin costo alguno. Pero entonces, crear un blog exitoso con lectores constantes y mantener un tráfico saludable es otra cosa.

WordPress y sus ventajas

WordPress comenzó en 2003 y desde entonces no ha habido vuelta atrás. Se ha convertido en la herramienta más poderosa preferida por la mayoría de las empresas líderes y se ha utilizado para crear más de 70 millones de sitios web en todo el mundo. WordPress es el sistema de administración de contenido de sitios web y blogs más fácil y poderoso en la actualidad.

Diez consejos únicos para invitar comentarios de contenido de calidad

Internet abunda en divagaciones y diatribas que viven en una tumba de reflexiones solitarias y afirmaciones que no se leen o que provocan un apático «meh». Esto no tiene por qué ser así si considera qué reacción está tratando de provocar en su audiencia. Ya sea que su contenido esté escrito para educar, entretener o provocar, las siguientes ideas lo ayudarán a dar forma e invitar a comentarios que aumenten el tráfico, amplíen su audiencia y construyan su marca.


contrata un experto en wordpress

Los secretos de los blogs sociales

Si conoce los blogs, probablemente haya notado que algunos blogs obtienen mucho tráfico mientras que otros no. ¿Por qué pasó esto? ¿Tienes alguna idea?

4 hechos importantes de los blogs para niñas

Blogging es un aspecto importante para el marketing en línea. Los blogs le dan la oportunidad a un sitio web de estar mejor posicionado en los motores de búsqueda. Esto ayuda a los visitantes a notar el sitio web de la empresa.

Crear un boletín informativo efectivo que se lea

Muchos clientes evitan escribir un boletín informativo porque no saben sobre qué escribir. He aquí una sugerencia: piensa en una pregunta que te hizo un cliente esta semana o piensa en una idea interesante que se te ocurrió y que quieras compartir con tus lectores. Empieza a escribir lo que quieras decir; no te preocupes por la gramática, solo escribe tus pensamientos en papel. Una vez que haya terminado con la parte difícil, elimine el resto de su boletín siguiendo la fórmula anterior. Escribir un boletín de noticias consistente requiere compromiso y sé que me tomó algunos años antes de tomar en serio mi compromiso de entregar contenido valioso a mis lectores todos los martes.

Por qué los bloggers deben pasar por dolores para tener éxito

Nada en la vida sale barato. Debemos esforzarnos para pagar el precio del éxito. Es natural.

Maneras de producir un artículo que se vuelve viral paso a paso

Conozca los detalles sobre cómo escribir una publicación de blog paso a paso que se compartirá y reenviará, volviéndose viral. Se incluyen muchos consejos y técnicas.

Blogging y cómo ganar a través de él

Los blogs están creciendo rápidamente ya que muchas personas en estos días eligen blogs como medio para expresar y compartir sus puntos de vista con personas que comparten el mismo interés. Es una excelente manera de compartir ideas, hacer amigos e incluso ganar algo de dinero. Bloguear en estos días no se limita solo a compartir ideas.

Los blogs de negocios y sus beneficios

Business Blogging es básicamente una técnica de marketing en la que los blogs se utilizan como un medio para que el negocio tenga más visibilidad en línea. En los blogs de negocios, las publicaciones del blog tratan sobre un tema en particular que está relacionado con el negocio. Por ejemplo, si una empresa ha lanzado algunos productos nuevos, pueden escribir sobre ellos en blogs utilizando todas las redes sociales como Facebook o Twitter, correos electrónicos.

Cómo los blogs pueden tapar esas brechas de ingresos

Blogging es un fantástico recurso de ingresos. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y la capacidad de escribir (escribir) de forma clara y coherente. Combinado con el conocimiento de cómo monetizar su blog, pagar las construcciones de su hogar puede convertirse en una preocupación del pasado.

Si te ha servido este tutorial sobre el tema de Cómo Mejorar mi Blog en Blogger y WordPress con Google Lighthouse 🚀 Gabriela | Peengler, te invito a ver las entradas de la zona de abajo.

Volver arriba