Saltear al contenido principal

Como CREAR un Blog con HTML y CSS Desde CERO – Para Principiantes

Creación de un grupo de temas de blog

Si escribe en un blog regularmente, es posible que a veces tenga algunas dificultades para encontrar temas. Una buena manera de evitar que eso suceda es crear un grupo (o repositorio) de temas de los que extraer para que nunca más se encuentre en esa situación.

Los tres errores principales que se deben evitar en los blogs

Bloguear no te hará millonario al instante. Muchas personas ingresan a los blogs con expectativas poco realistas que nunca considerarían entretenidas si fuera en algún otro campo. El hecho de que no necesite ir a la escuela durante años para obtener un título en blogs para poder abrir un negocio en línea no significa que no se necesitará trabajo duro y compromiso para tener éxito en este campo. Al igual que otros emprendimientos comerciales, se necesitará dinero y tiempo para comenzar y los resultados no serán instantáneos.

Selección de un nicho rentable para los blogs!

Ganarse la vida como blogger tiene que ser uno de los trabajos más dulces que existen. Como bloguero, podrá obtener ingresos pasivos, lo que significa que su dinero fluirá incluso mientras duerme, viaja o se relaja con amigos. No vas a cambiar mucho tiempo por ingresos y este es el punto al que debes llegar si quieres ser realmente libre y financieramente independiente (incluso trabajar por cuenta propia con clientes es muy parecido a tener un trabajo). Además, bloguear significa que puedes ganar ese dinero escribiendo sobre un tema que te parece fascinante e incluso puedes convertirte en una especie de celebridad menor en el nicho elegido. También puede ganar mucho dinero aquí: si un blog despega y se vuelve realmente exitoso, en teoría puede ganar miles por día. Es increíblemente escalable y no hay un «límite superior» para lo que puede lograr.


contrata un experto en wordpress

Aproveche fácilmente los mercados de escritura independiente

Cada blog necesita contenido, pero ¿sabe cómo publicar su contenido en el blog de otra persona? ¿Alguna vez te has preguntado por qué alguien te compraría contenido? ¿Qué hay de contenido creativo de marketing de alto valor y venderlo en línea? ¿Sabes cómo?

Cómo reducir el spam en blogs y aumentar la calidad de los comentarios

Los comentarios se consideran parte de su contenido, por lo que cuanto mejores sean, mejor será su blog en los resultados de búsqueda. Pero algunos comentarios, como “¡Eh, gran post!”, sin nada más que eso, no aportan nada útil a la conversación. Aquí hay una técnica fácil para que las personas escriban comentarios mejores y útiles.

Saber cuándo puede y cuándo no puede automatizar su marketing de contenido

A estas alturas, probablemente haya escrito una gran cantidad de contenido y probablemente escriba y publique contenido con mucha regularidad. Con una cantidad y frecuencia de contenido tan grande, es posible que esté buscando formas de hacer su vida más fácil y que consuma menos tiempo. Una forma de lograrlo es automatizando al menos parte de su contenido.

5 consejos para usar WordPress para bloguear

Puede que nunca hayas escrito en un blog con WordPress, pero ahora las cosas se pueden poner fáciles. Todo lo que tienes que hacer es seguir adelante y empezar a bloguear. Sin embargo, esto a veces puede ser una tarea desalentadora cuando no tienes ningún tipo de experiencia.

Convierta a los lectores de su blog en súper fanáticos del blog

Cada propietario de un negocio en línea exitoso sabe que es importante construir una relación con la audiencia de su blog. Así que no quieres que se vuelva cansado y aburrido. Veamos algunas formas específicas de convertir a los lectores de su blog en súper fanáticos del blog.

5 consejos útiles para usar temas de WordPress

La mayoría de los temas de WordPress vienen con miles de opciones de personalización. Si estas opciones no están codificadas correctamente, pueden hacer que le resulte extremadamente difícil cambiar los temas o usar otros complementos. Estarás bloqueado en el tema o tendrás que pagarle a algún desarrollador que pueda ayudarte a hacer el cambio.

6 consejos importantes para principiantes antes de usar WordPress

Usar WordPress siempre ha sido fácil, pero hay algunos consejos esenciales que deben tenerse en cuenta. Los principiantes que adoptan estos consejos tendrán mucho éxito y también pueden ver los resultados más rápido.

Vínculos de retroceso para la estrategia de publicaciones de blog

Aprenda a crear vínculos de retroceso para el artículo de su blog rápidamente y aumente su clasificación en los motores de búsqueda. Esta estrategia mejorará su clasificación en los motores de búsqueda y aumentará su presencia en línea. Usando una multitud de plataformas; ¡Tus artículos de blogs se convertirán en diamantes en el océano!

Si ha ayudado a resolver tus dudas este artículo sobre Como CREAR un Blog con HTML y CSS Desde CERO – Para Principiantes, te invito a echarle un vistazo a los posts que encontrarás en la parte de más abajo.

Volver arriba