Saltear al contenido principal

Cómo Crear Campañas de Anuncios Locales en GOOGLE ADS

Pros y contras de los servicios de PPC

Estos son servicios que son ofrecidos principalmente por motores de búsqueda como Google a los anunciantes para aumentar el tráfico que genera su(s) sitio(s) web. Lo hacen al permitir que los anunciantes realicen ofertas en ciertas frases de palabras clave asociadas con sus negocios y luego paguen cada vez que se haga clic en ellas. Hay varias formas en que estos servicios de PPC pueden ayudar a hacer crecer su negocio. Éstas incluyen:

Comprender los servicios de publicidad PPC

¿Qué es PPC? PPC es una abreviatura de la frase «Pago por clic». Aunque esta es una frase que se explica por sí misma, entendamos cómo funciona.

Marketing PPC: 5 excelentes consejos para ayudarlo a ahorrar dinero en sus campañas publicitarias

El marketing de PPC puede ser muy costoso si no sabe lo que está haciendo. Hoy quiero compartir contigo algunos consejos para mejorar tus campañas y obtener más clics en tus anuncios. Hay muchas plataformas de PPC, pero mis favoritas son Google AdWords y Bing.


contrata un experto en wordpress

10 blogs de PPC que ayudaron a mi agencia de publicidad a sobrevivir

Cuando comencé mi propia agencia de publicidad digital, todo lo que tenía era una gran pasión por el marketing. Pero con un conjunto de habilidades mediocre y una comprensión casi nula de la industria, fracasé. Luego, comencé mi investigación sobre los mejores recursos de PPC disponibles en línea y solo leí. Leí como un loco y probé todo lo que leí. Hoy, debo mi existencia a estos blogs de PPC. Hasta el día de hoy, leo todos los artículos de estos blogs. Me di cuenta de que el día que dejé de aprender fue el día que perecí. Esto es tan cierto para todas las agencias de publicidad que existen. ¡Haz que todo tu equipo de marketing lea estos blogs hoy mismo! Cuando se trata de marketing, ¡invierte en conocimiento!

Marketing digital: beneficios de la gestión de PPC

A medida que avanzamos, la tecnología se ha apoderado de un control aparente sobre casi todo en el mundo moderno. Donde nuestra dependencia radica en la misma tecnología, es difícil imaginar una vida sin ella. Ahora, a medida que la tecnología ha adoptado recientemente una cara de digitalización, de repente ha comenzado a parecerse a arenas movedizas, donde todo ha sido absorbido y convertido en un nuevo mundo digital.

Preguntas principales para hacer al seleccionar un proveedor de servicios de PPC

PPC o Pay Per Click es una de las palabras de moda en la industria de la promoción web en la actualidad. PPC brinda resultados más precisos que la publicidad y promoción en línea general. A través de servicios de PPC de calidad, una empresa puede dirigir tráfico web valioso a su sitio web para generar más ventas y ganancias en poco tiempo.

Cómo configurar campañas de compras de Google AdWords

Cada profesional de marketing quiere que su producto obtenga la máxima exposición a clientes potenciales. Hay muchas estrategias para hacer que un producto sea atractivo para las personas y para diseñar campañas publicitarias que atraigan el interés del público. Sin embargo, más que el diseño y el atractivo, es la visibilidad lo que vende productos y ahí es donde interviene la campaña de Google Shopping.

13 errores de AdWords que todos deberían evitar cometer

Evitar los errores comunes de administración de PPC de AdWords puede marcar una gran diferencia en el rendimiento. Muchos dueños de negocios culpan a AdWords por los malos resultados que podrían haberse evitado si hubieran contratado a un profesional certificado de AdWords o una agencia de marketing digital profesional.

Cómo crear una campaña exitosa con servicios de PPC

Entonces, su sitio web está listo y en línea. Pero, ahora le gustaría llegar a su público objetivo y mostrarles sus productos y servicios. Es por eso; también va a contratar a la empresa SEO. Pero, no todo es tan fácil.

Los 5 mejores consejos de AdWords de PPC Masters

Una encuesta realizada entre los especialistas en marketing de búsqueda que recibieron las mejores puntuaciones con el Calificador de rendimiento de AdWords, una herramienta gratuita que califica su cuenta de AdWords en comparación con otros anunciantes con los mismos presupuestos, reveló algunos datos interesantes. Los siguientes son los mejores consejos efectivos de estos maestros de AdWords: 1. Su informe de consultas de búsqueda debería resultarle familiar.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial sobre el tema de Cómo Crear Campañas de Anuncios Locales en GOOGLE ADS, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los artículos que encontrarás en la sección de abajo.

Volver arriba