Saltear al contenido principal

Recomendaciones Google Ads: ¿Vale la pena seguir las sugerencias de mejora de Google?

Ejecute una campaña publicitaria de pago por clic para obtener tráfico en línea instantáneo

La publicidad de pago por clic es un método de publicidad paga muy conocido en la web. Muchas empresas pequeñas, medianas y grandes, así como particulares, recurren a este método para promocionar sus ofertas de manera asequible. Varios anuncios con los que se encuentra en medios impresos o electrónicos no tienen certeza de convertir el tráfico en ventas.

Errores de pago por clic que cometen los abogados: concordancia de palabras clave

Muchas personas cometen los mismos errores simples en sus campañas de PPC. Si no detecta estos errores, su campaña puede volverse muy costosa. Este artículo aborda uno de esos errores que no se identifican fácilmente.

Errores de pago por clic que cometen los abogados: investigación deficiente de palabras clave y uso inadecuado de palabras clave de cola larga

Este es uno de una serie de artículos sobre errores comunes de PPC. En este artículo te muestro cómo encontrar las mejores palabras clave. También veremos cómo las palabras clave de cola larga pueden ahorrarle mucho dinero.


contrata un experto en wordpress

Errores de pago por clic que cometen los abogados: no usar la Red de Display

Este es uno de una serie de artículos sobre errores de PPC. Este artículo aborda la red de visualización. Aquí es donde se pueden cometer grandes errores y el dinero tirado por el desagüe. Te muestro cómo evitar eso aquí.

¿Sus campañas de PPC están optimizadas para dispositivos móviles?

Trate de pensar en la última vez que caminó por el centro de una ciudad o se sentó en el transporte público y nunca vio un teléfono móvil… no puede, ¿verdad? Porque nos guste admitirlo o no; los últimos cinco años han visto un gran aumento en la cantidad de teléfonos móviles que se usan ahora y gracias a los últimos y mejores teléfonos inteligentes y dispositivos Android en el mercado; nunca ha sido tan fácil para ninguno de nosotros estar conectado. Con casi todos los miembros de la familia ahora en posesión de un teléfono móvil; El marketing móvil ahora es esencial para las empresas…

¿Está al tanto de su gestión de pago por clic?

Sé que se ha repetido una y otra vez, pero en línea realmente es el camino a seguir. Sin embargo, en un entorno difícil, los directores y gerentes de marketing solo tienen una cosa en mente…

Esta pequeña bisagra puede abrir grandes puertas: extensiones de anuncios de AdWords: extensiones de llamada

Esta es la entrega final de una serie de cuatro artículos sobre extensiones de anuncios. Aquí analizamos las extensiones de llamada, los beneficios y cómo usarlas.

Costos y beneficios de la certificación de AdWords

El Programa de certificación de Google AdWords es un respaldo de usuarios reconocido mundialmente con respecto a su conocimiento de las herramientas y técnicas de mejores prácticas de Google AdWords. Los usuarios certificados aprenden a administrar campañas de AdWords de manera eficaz y adecuada, pero dado que este programa beneficia financieramente a Google, algunos especialistas en optimización de motores de búsqueda (SEO) dudan de la validez y el valor de la certificación. Con este fin, discutiremos algunos de los costos y beneficios de la Certificación de Google AdWords.

Hacer que el sitio sea relevante con los servicios de pago por clic

Este es el artículo para hablar sobre el uso relevante de los Servicios de Pago Por Clic para aumentar el nivel de negocio. Eventualmente, puede atraer más tráfico al sitio web y hacer que las personas conozcan mejor su gama de productos y servicios.

Esta pequeña bisagra puede abrir grandes puertas: Extensiones de anuncios de AdWords: Extensiones sociales

Este es el tercero de una serie de cuatro artículos sobre extensiones de anuncios. Aquí discutimos las extensiones sociales, sus beneficios y cómo usarlos.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre el tema de Recomendaciones Google Ads: ¿Vale la pena seguir las sugerencias de mejora de Google?, te invitamos amablemente echarle un vistazo a los posts que podrás encontrar en la sección de abajo.

Volver arriba