Saltear al contenido principal

Cómo bajar el CPA en nuestras campañas de GOOGLE ADS

Los banners de sitios web geniales también se pueden usar en las principales campañas de PPC

Hoy en día, miles de webmasters de todo el mundo utilizan anuncios publicitarios para iniciar sus propias campañas de PPC personalizadas. Naturalmente, utilizan varias técnicas y métodos para causar una gran impresión en la audiencia y alentarlos a hacer clic en los elementos.

Cómo mejorar su nivel de calidad de PPC

Las campañas de PPC de AdWords permiten a los propietarios de sitios web anunciar sus productos o servicios a clientes especializados en Internet. Para asegurarse de que los clientes de su nicho vean los anuncios, Adwords utiliza un método conocido como «nivel de calidad» para guiarlos.

Los 6 mejores consejos para redactar un texto eficaz de AdWords

Si está comercializando su negocio o servicios en línea, es posible que ya lo sepa, o que incluso esté haciendo publicidad de pago por clic. ¿Siempre te preocupa el problema de gastar mucho pero poco o incluso ningún retorno? Si es así, es posible que haya descuidado el texto de AdWords que ha escrito para anunciar su empresa. Tenga en cuenta que escribir una copia efectiva de AdWords es vital para obtener clientes potenciales de los anuncios.


contrata un experto en wordpress

Administrador de pago por clic: ¿por qué?

¿Por qué contratar a un administrador de cuentas de PPC? Después de todo, es fácil y económico hacerlo usted mismo… ¿o no?

Beneficios de los anuncios publicitarios del sitio web

Los anuncios publicitarios de sitios web vienen en todas las formas y tamaños. Están llenos de color y detalles para asegurarse de llamar la atención de la gente. Puede mantenerlos simples o incluir detalles, y hay suficiente espacio para que pueda expresar su punto de la manera que desee. Conseguir espacio publicitario en banners no siempre es fácil, pero definitivamente es algo que debe hacer por su negocio. El marketing digital es imprescindible y este tipo de anuncios ofrecerán resultados como ningún otro.

5 errores comunes de palabras clave para campañas de PPC y cómo corregirlos

Cuando decide ejecutar una campaña de PPC, una de las primeras cosas que debe hacer es determinar qué palabras clave desea orientar. Parece una tarea simple: simplemente elija las palabras clave que le vengan a la mente y describan su negocio, ¿verdad? En realidad, es un poco más complejo que eso, pero no tiene que ser tan complejo como para usar el método de prueba y error hasta que encuentre la combinación adecuada. Aquí hay algunos errores más comunes de selección de palabras clave y consejos para evitar estos pasos en falso.

¿Cómo calculo el ROI de mi PPC?

Los acrónimos en el mundo del marketing y la publicidad en línea son abundantes y más que suficientes para confundir a cualquier vendedor nuevo en tener un impacto en la comunidad en línea. PPC ROI es solo un ejemplo de una combinación de acrónimos que pueden confundir a los vendedores en línea novatos. Para cualquiera de ustedes que no sepa, estos acrónimos en particular representan el retorno de la inversión de pago por clic. Significa cuánto dinero está ganando como resultado de su inversión en publicidad de pago por clic.

Publicidad de pago por clic: pague por lo que le hace ganar

En esta era actual, la perspectiva de los consumidores ha cambiado drásticamente. Hoy en día, a la gente le resulta más fácil comprar productos y servicios en línea. La publicidad de pago por clic ofrece la mejor oportunidad para atraer a los usuarios interesados ​​hacia su sitio de comercio electrónico.

¿Está su campaña de PPC dando un giro equivocado?

Varias campañas iniciales que comencé, cayeron en la tierra profunda. Se convirtieron en la pesadilla para mí. Últimamente, he aprendido una lección y las he formulado a mi favor. Si usted también está planeando iniciar una campaña de PPC, hay algunos errores que debe evitar.

Beneficios del pago por clic

¿Qué es el pago por clic? ¿Cuáles son sus beneficios? Este es un breve artículo sobre qué esperar al ingresar al mundo del pago por clic.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video sobre Cómo bajar el CPA en nuestras campañas de GOOGLE ADS, te invito a ver las entradas que podrás ubicar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba