Saltear al contenido principal

Cómo crear ANUNCIOS de WHATSAPP en FACEBOOK ADS 2022 (CURSO DE FACEBOOK ads para negocios )

Las 10 razones principales para obtener la certificación de redes sociales

Si ha estado pensando en comenzar cursos de mercadeo en redes sociales, echemos un vistazo a lo que obtendrá exactamente al completar este tipo de educación: 1) Conocimiento Aunque suene a cliché, el conocimiento realmente es poder. Con todo lo que aprenderá sobre las redes sociales, podrá tomar ese conocimiento y aplicarlo a cualquier actividad que desee. 2) Confianza Ya sea que quiera comercializar su propio negocio o quiera asegurar un trabajo en redes sociales, una certificación de redes sociales le dará la confianza que necesita para salir…

Cómo recuperé una página de Facebook pirateada

Hackearon mi cuenta de Facebook y perdí el acceso a mi página. Esta es mi historia de cómo lo recuperé e hice un amigo en el camino.

Consejo de Twitter: Evite estos consejos de Twitter

La sabiduría convencional no es más que el resultado de una mentalidad de rebaño, impulsada por el miedo. Este es el pensamiento que me vino a la cabeza esta mañana. Ahora, obviamente, la sabiduría convencional no siempre es mala. El sentido común es una cosa maravillosa. Pero cuando la sabiduría convencional va en contra de cómo son las cosas ahora, o cómo son *realmente* las cosas, deja de ser sabiduría y se convierte en basura. No tengas miedo de tirarlo por la borda y sigue una estrategia de marketing más acorde con tu cabeza… y tu corazón.


contrata un experto en wordpress

Monitoreo de redes sociales: no se quede atrás de sus competidores

El monitoreo de redes sociales se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de marketing. Los estudios sugieren que a principios del año 2014, casi el 60 % de los especialistas en marketing de todo el mundo implementaron la práctica de escuchar en las redes sociales como parte de su estrategia de marketing. Los estudios indican además que alrededor del 24% de las marcas tienen planes de usarlo para fin de año.

Guía de capacitación de Facebook: cómo aumentar el alcance orgánico de sus publicaciones

A fines de 2013, algunos vendedores y dueños de negocios comenzaron a notar que sus publicaciones en Facebook no parecían llegar a tanta gente. Aunque al principio no había ninguna evidencia concluyente, ahora se ha confirmado que Facebook ha tomado medidas para reducir la exposición de las publicaciones realizadas por las empresas. La principal excepción a esa reducción son los cambios que ha realizado Facebook en términos de fomentar la distribución paga.

Google+: aprovechando la poderosa herramienta de marketing

Campaña de correo electrónico de Google+: no hay duda al respecto, las plataformas de redes sociales, si se usan correctamente, pueden darle un gran impulso a su empresa. Los usuarios de Google+ ahora pueden enviar correos electrónicos a los contactos de sus círculos sin tener sus direcciones de correo electrónico.

6 consejos de marketing en redes sociales para comercializar su negocio en línea

Las redes sociales son cada vez más grandes. Se ha convertido en la principal red en la que cada empresa, grande o pequeña, nueva o establecida, confía para comercializar su negocio. Aquí hay algunos consejos y tácticas de marketing en redes sociales cuando usa un sitio web de redes sociales para comercializar su negocio.

Redes Sociales: Todas las Métricas que Necesitas para el Marketing Online de tu Negocio

Las redes sociales y sus diversos submódulos podrían ser la respuesta al marketing en línea creativo para su negocio. Existen soluciones para acelerar su presencia en línea a través del diseño web, las redes sociales, la marca efectiva y los códigos QR.

¿Facebook prosperará o fracasará?

En una economía de atención, ¿podrá Facebook mantener su modelo de negocio o morirá en una muerte lenta y dolorosa? ¡Sigue leyendo para saber más!

5 cosas que todo informe de Social Media Analytics debe tener

No todos los informes de análisis de redes sociales son iguales. Para obtener un valor real de este tipo de informe, una plataforma debe poder registrar e informar con precisión ciertos tipos de datos. Si desea asegurarse de que los informes en los que invierte tendrán información que puede usar para hacer avanzar su negocio, estos son los cinco componentes más importantes que debe incluir un informe:

¿Deberían los franquiciadores usar LinkedIn para ayudar a reclutar nuevos propietarios de franquicias?

La respuesta simple a esta pregunta es sí. Para elaborar, la razón por la que los franquiciadores definitivamente deberían usar LinkedIn para ayudar a reclutar nuevos propietarios de franquicias es porque esta plataforma hace que sea sorprendentemente fácil encontrar y conectarse con propietarios potenciales altamente calificados.

Si ha resuelto tus dudas este video sobre 💙 Cómo crear ANUNCIOS de WHATSAPP en FACEBOOK ADS 2022 (CURSO DE FACEBOOK ads para negocios ), te invitamos amablemente ver los posts que podrás ver en la zona de más abajo.

Volver arriba