Saltear al contenido principal

Anuncios en Facebook e Instagram con POCO PRESUPUESTO: 5 claves que debes conocer para vender más

Redes sociales: ¿Por qué algunas personas miran hacia las redes sociales para darles aprobación?

En un principio, se podría decir que las personas generalmente usaban las redes sociales para ponerse en contacto con sus amigos y familiares; las personas que realmente conocían. Pero a medida que ha pasado el tiempo, ya no es por eso que mucha gente lo usa.

El nuevo servicio de video en vivo de Twitter: ¿tendrá un impacto?

Primero vino el periscopio de Twitter. Luego Facebook en vivo. Ahora viene la transmisión de video en vivo completa nuevamente desde Twitter.

Redes sociales: ¿Pueden las redes sociales impedir que las personas tengan la capacidad de retrasar la gratificación?

Por un lado, está la gratificación instantánea y, por otro lado, está la gratificación retrasada. Cuando se trata de lo primero, una forma de verlo sería decir que esto es algo que proviene de la parte infantil de ellos.


contrata un experto en wordpress

Obtención de millas adicionales de su participación en las redes sociales

No hay duda de que el contenido es el rey; sin embargo, hay muchas otras formas en las que puede sacar provecho del contenido de alta calidad que publica. Las redes sociales son una herramienta increíble que puede ayudarte a llevar tu contenido a nuevas alturas. No hay ninguna razón por la que su contenido (que ha hecho un gran esfuerzo para escribir) no deba seguir funcionando para su negocio una y otra vez.

Cómo comercializar su sitio web correctamente para obtener los máximos beneficios

Estamos familiarizados con la competencia feroz en el mercado para cada línea de negocio, ya sea que se dedique a la industria textil o la industria alimentaria; hay mucha lucha en cada mercado. Tener un negocio establecido no es suficiente en el mundo actual porque los clientes se sienten más atraídos por las tiendas en línea que por los medios fuera de línea.

Facebook para empresas: ¿fútil o beneficioso?

¿Tu empresa tiene presencia en Facebook? Si es así, ¿ha estado capitalizando activamente su alcance de marketing social o lo ha abandonado porque pensó que sus esfuerzos eran inútiles? Me temo que muchos de ustedes están pensando lo último y se sienten bastante derrotados por la falta de resultados que están obteniendo allí.

Por qué su empresa no puede ignorar los grupos de Facebook

Los beneficios de un grupo de Facebook para construir su negocio, blog y marca en línea son abundantes. Aquí hay solo 5 de ellos.

La sabiduría entre la ‘verdad’ y la sospecha

Con las noticias falsas llenando las redes sociales, las noticias legítimas son una moneda de alta demanda para aquellos que se preocupan por la verdad genuina. Muchos millones de «me gusta», comentarios y acciones han llevado material sin valor periodístico (literalmente, historias) al suministro de noticias de todos los usuarios de las redes sociales.

Los seguidores son la moneda del marketing en Twitter

Los seguidores son la moneda que los especialistas en marketing social prometen ganar a través de cualquier iniciativa de redes sociales. La gran pregunta es cómo se refleja en el negocio la acumulación de seguidores. ¿Cómo impactan los seguidores en las empresas para que ganen más dólares, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (PYMES)?

Entonces, ¿piensas que no necesitas un administrador de redes sociales? ¡Piensa otra vez!

Incluso si su empresa no tiene un sitio web u otro sitio oficial en línea, como una página de Facebook, lo más probable es que tenga presencia en línea. Esto se debe a que sus clientes publican en los sitios de redes sociales sus experiencias, buenas y malas, al usar su negocio. Este artículo muestra cómo dos pequeñas empresas locales abordaron el problema que resultó en resultados muy diferentes.

Mire el cambio en las tendencias de las redes sociales durante una década

En 1996 se lideró el gran pilar de las redes sociales. Los canales de redes sociales más emocionantes y sensacionales evolucionaron con el tiempo.

Si te ha servido esta entrada sobre el tema de 💸 Anuncios en Facebook e Instagram con POCO PRESUPUESTO: 5 claves que debes conocer para vender más, tal vez te interese ver las entradas que podrás ubicar en la sección de aquí abajo.

Volver arriba