Saltear al contenido principal

Códigos QR Dinámicos con WordPress o Hosting

Construir un sitio web: WordPress vs. CSS

WordPress es una herramienta muy potente y fácil de usar para crear su sitio web, pero el CSS sin procesar permite un control y una personalización máximos. ¿Cuál es el mejor para ti?

Diferencia entre Java y WordPress

Java y WordPress son muy diferentes, este es un intento de comparar y ver dónde se cruzan entre sí. Java es un lenguaje empresarial, lo que significa que se utiliza para crear aplicaciones empresariales, ¿qué queremos decir con eso? Una variedad de clientes pueden interactuar con aplicaciones como navegadores, tabletas inteligentes, aplicaciones B2B, .NET y otras aplicaciones de lenguaje.

Todo sobre CMS Drupal

Drupal es una plataforma CMS (Sistema de gestión de contenido) popular, gratuita y de código abierto que impulsa innumerables sitios web en todo el mundo y otras aplicaciones web. Si es nuevo en Drupal, la siguiente información lo ayudará a comprender todo sobre CMS Drupal.


contrata un experto en wordpress

Consejos para eliminar enlaces duplicados en mapas de sitios en Drupal

Drupal es un CMS (Content Management System) y CMF (Content Management Framework) de código abierto que está escrito en lenguaje de programación PHP. Es desarrollado y mantenido por una comunidad de desarrolladores web y usuarios de software.

Sistemas de gestión de contenidos (CMS) MÓVILES

Un CMS flexible es la respuesta actual a cualquiera que pregunte qué debe buscar al crear contenido móvil. Debido a la alta velocidad de desarrollo de la tecnología móvil y los cambios en la navegación basada en la ubicación del usuario, es difícil predecir lo que traerá el futuro móvil y qué tipo de CMS móvil se adaptará mejor a sus necesidades. Las tres formas principales de contenido móvil a considerar 1. Enfoque de un sitio: un sitio web para todos los visitantes, presentado de manera diferente para dispositivos móviles 2. Enfoque de dos sitios: un sitio web para visitantes de escritorio y otro específicamente para dispositivos móviles 3. Aplicación móvil: Aplicación de Internet transferida a un dispositivo móvil que realiza tareas específicas

Si está creando un nuevo sitio web, considere un CMS

No reinventes la rueda y crea tu sitio web desde cero. Utilice uno de los CMS más conocidos como WordPress, Drupal o Joomla y ahorre mucho tiempo y esfuerzo.

Cómo el CMS incorrecto puede arruinar su SEO

La creación de un sitio con el CMS incorrecto puede dañar su clasificación, dificultar que Google encuentre su sitio y atar recursos innecesariamente, lo que le cuesta tiempo y dinero adicionales. Qué tener en cuenta al buscar un CMS para construir su próximo sitio web.

¿Cómo realizo personalizaciones en mi sitio de WordPress que no se perderán después de una actualización?

Para la mayoría de nosotros con sitios web de WordPress, nos gusta modificar un poco todo para que se vea así, pero si simplemente está modificando los archivos que vienen con el tema, cada vez que haga una actualización, sus cambios se perderán. Siga estos 6 pasos para crear su propio tema secundario y nunca más pierda sus personalizaciones de WordPress.

Beneficios de un sitio web de WordPress

Los sistemas de administración de contenido se han convertido lentamente en la solución de sitio web preferida para muchos sitios web nuevos. Hay muchos sistemas de administración de contenido para elegir, como Joomla y Drupal, sin embargo, ahora se dice que WordPress es el más popular.

Cómo iniciar su propio blog de WordPress para principiantes

WordPress ha sido una de las plataformas de blogs favoritas, lo que la hace muy popular para la mayoría, lo que puede impulsar innumerables blogs y sitios web de alto perfil en todo el mundo. Esta popular plataforma de blogs es potente y fácil de utilizar, por lo que es buena tanto si eres un neófito como si eres un blogger experto.

Si te ha sido de utilidad este video acerca de Códigos QR Dinámicos con WordPress o Hosting 🎓 Dostin Hurtado, te invitamos amablemente ver los posts que podrás ver en la parte de abajo.

Volver arriba