Saltear al contenido principal

CARRUSEL en FACEBOOK & INSTAGRAM ADS: características, consejos y ejemplos [GUÍA DE FORMATOS #2]

¿Qué es exactamente un hashtag?

¿Qué son los #hashtags? ¿Alguna vez se preguntó qué o por qué las personas colocan esos ‘#’ delante de sus mensajes en las redes sociales y el contenido de la página web? Se llaman hashtags y comenzaron su vida en Twitter.

6 atributos que desea en un administrador de redes sociales

¿Ha estado considerando contratar a alguien que lo ayude a administrar sus necesidades de redes sociales? Contratar a la persona o agencia adecuada para que lo respalde es un primer paso importante para difundir su marca y su mensaje.

Involucre a sus prospectos o muera

La diferencia entre un producto exitoso es cuán comprometidos se sienten los usuarios. La mayoría de los productos/mercadeo fallan porque piensan que simplemente darles contenido no será suficiente, tienen que estar comprometidos para que su interés alcance su punto máximo.


contrata un experto en wordpress

Social Media Marketing: marca de su empresa

Muchos propietarios de pequeñas empresas luchan por retener clientes después de un uso inicial del producto o servicio. Lo que estos dueños de negocios no se dan cuenta es que hay una manera muy efectiva y libre de costo para hacer esto. El Social Media Marketing se está convirtiendo en una gran parte de cómo las empresas interactúan con su base de clientes y también en una forma en la que obtienen nuevos clientes.

Herramientas sociales y negocios: ¿pérdida de tiempo o valor real?

Se insta constantemente a los dueños de negocios en todas partes a invertir en marketing en redes sociales, tener perfiles sociales y participar todos los días. Según We Are Social, en enero de 2015 había más de dos mil millones de cuentas sociales activas y más de 1,6 mil millones de ellas activas en dispositivos móviles. De una población de más de siete mil millones, más de tres mil millones participan activamente en Internet, ¡guau!

Cómo usar la mensajería grupal de Twitter

Los usuarios de Twitter tienen algo de qué alegrarse hoy con las nuevas funciones implementadas recientemente por Twitter. Una característica interesante es la mensajería grupal que permite a los usuarios disfrutar de una conversación privada con muchas personas, incluso con aquellas que no los siguen.

Cómo agregar un botón de llamada a la acción a una página de Facebook

Esta nueva función, denominada botón de llamada a la acción, está disponible en las páginas de Facebook y se muestra en la foto de portada de la línea de tiempo junto al botón Me gusta. Su objetivo es alentar a los seguidores a realizar acciones directamente desde su página.

Qué incluir en una página de empresa de LinkedIn

Una de las ventajas de estar en LinkedIn es poder crear una página de empresa. Al igual que Facebook, las empresas pueden utilizar esta página como su minisitio web donde pueden compartir actualizaciones sobre su organización y ofertas de productos.

Etapas de la desaparición de la página de fans (y cómo solucionarlo)

Se han creado más de 50 millones de Fan Pages en Facebook. Y con tantos ahora en línea, debe asumir que a algunos les está yendo mejor que a otros. Muchas pequeñas empresas se subieron al carro de la página de fans en los últimos años.

Negocio de redes sociales: 5 ventajas que puede obtener

En estos días, el crecimiento de las empresas no se puede lograr simplemente con publicidad de boca en boca. Necesita tener un equipo de marketing sólido y excelentes estrategias de promoción que puedan brindarle a su negocio la máxima exposición. El mercado está en constante cambio y en estos días, la mayoría de los dueños de negocios se han dado cuenta de que las redes sociales son una poderosa herramienta de promoción que no se puede ignorar más.

Lo que puede aprender de las grandes empresas sobre el marketing de Facebook

Las principales marcas están haciendo un trabajo increíble atrayendo seguidores y haciendo que regresen por más en Facebook. Claro, pueden tener grandes presupuestos, pero el dinero no les compra la participación de los fanáticos… eso solo se logra construyendo y manteniendo sus comunidades de Facebook a través de una participación real y honesta.

Si te ha sido de utilidad este video sobre CARRUSEL en FACEBOOK & INSTAGRAM ADS: características, consejos y ejemplos [GUÍA DE FORMATOS #2], te invitamos amablemente echarle un ojo a los posts que podrás ubicar en la parte de abajo.

Volver arriba