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Campaña de MENSAJES en FACEBOOK ADS / Mensajes a Whatsapp y Mensajes en Instagram. 3en1

¿Qué es el marketing en redes sociales y cómo puede beneficiar a su negocio?

¡Descubre más sobre Social Media Marketing y cómo puede beneficiar a tu negocio y definir tu marca! Es rentable y conduce a ganancias brillantes, descubra cómo puede funcionar para usted en este artículo.

Me gusta en Facebook: comprar o no comprar

Los vendedores de «Me gusta» de Facebook han existido desde que se lanzó el Me gusta en 2009, y ofrecían una forma para que los usuarios mostraran su apoyo a una persona o empresa mientras quemaban una fracción de caloría. Algunas empresas, como Burberry y Levi’s, tienen más de diez millones de «me gusta».

10 maneras de mejorar su participación en las redes sociales

1) Grandes imágenes Pinterest e Instagram no solo están dedicados a las imágenes, sino que a la gente también le gusta compartir imágenes geniales en otras plataformas sociales. Al dar prioridad a la incorporación de excelentes imágenes en su contenido, descubrirá que más usuarios se toman el tiempo para compartir su contenido con sus propias redes. 2) Muestra tu personalidad Si eres la voz principal detrás de la presencia de tu empresa en las redes sociales, no sientas que necesitas ocultar tu personalidad.


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Guía de capacitación de YouTube: por qué todas las empresas deberían tener un canal de YouTube

Si bien casi todo el mundo ha visto videos en YouTube, no todas las empresas están seguras de si este sitio es el adecuado para ellas. Dado que la página de inicio a menudo está llena de gatos, bromas, videos deportivos y videos musicales, puede parecer el lugar equivocado para enfocar cualquier esfuerzo de marketing en línea. Sin embargo, es importante recordar que YouTube es un sitio web enorme que atrae a millones de visitantes al día. Entonces, por cada persona que está viendo cantar a Justin Bieber, alguien está buscando un tutorial o una reseña del producto.

Lo que se debe y no se debe hacer con la automatización de las redes sociales para su empresa

Las herramientas de redes sociales juegan un papel importante en la formación de nuestra estrategia de redes sociales. Si está ocupado administrando sus responsabilidades comerciales diarias, a veces hacer un tweet o una actualización de LinkedIn es lo último que tiene en mente. Aquí es donde las herramientas de automatización de redes sociales pueden ayudarlo a mantener una presencia en línea constante. Estas herramientas ayudan a programar sus publicaciones en línea según su conveniencia, a monitorear cómo funciona su sitio web y lo actualizan sobre las tendencias recientes en las redes sociales. Sin embargo, el uso excesivo de estas herramientas crea una situación incómoda inevitable que puede deteriorar su reputación en las redes sociales para siempre. Aquí discutiremos sobre la comprensión de lo que se debe y no se debe hacer en el uso de herramientas de redes sociales y cómo pueden generar ingresos para su negocio.

¿Sabías que la tecnología afecta la salud mental? Encuentra cómo

La tecnología es realmente increíble; puedes optar por ver algunos programas tantas veces como quieras o crear un video de tu mascota. No hay problema. O puede compartir convenientemente sus sentimientos en solo 140 caracteres. Pero el peligro aquí es que no nos demos cuenta de los efectos de la tecnología sobre nosotros. ¿Sabías que puede afectar nuestra salud mental?

Instagram vs Pinterest: marketing visual para su negocio

Si está interesado en el marketing visual para su negocio, pero no está seguro de por dónde empezar, ¡entonces este artículo es para usted! Actualmente, existen dos plataformas de redes sociales visuales líderes: Instagram y Pinterest. Discutiremos los principales puntos de interés para ambas plataformas y veremos cómo se comparan.

Superar las objeciones de los clientes a las redes sociales

Ya sea que sea un gurú de las redes sociales con quince años de experiencia o el nuevo mago del marketing digital en el bloque, todos escuchamos las mismas objeciones de los clientes potenciales con respecto a la incorporación de las redes sociales (SM) en su plan de marketing. “Demasiado tiempo apesta.” Esta, por supuesto, es mi objeción favorita.

Guía de capacitación de Twitter: 10 razones por las que su empresa debería usar Twitter

Branding Twitter ofrece muchas maneras de ayudar a construir su marca. Desde publicar contenido excelente hasta responder directamente a las personas que tienen conversaciones relevantes, Twitter puede permitirle mostrar a las personas de qué se trata su negocio. Conéctese con los clientes Debido a que Twitter tiene que ver con la comunicación bidireccional, es una excelente herramienta para conectarse con los clientes.

Cómo solucionar los 4 problemas más grandes con su página comercial de Facebook

Si las redes sociales jugaran al tira y afloja, sin duda sería Facebook quien arrastraría a los demás por el barro. A pesar de que aparecen nuevos canales y su popularidad crece, Facebook continúa liderando el grupo. Las empresas de todo tipo, grandes y pequeñas, utilizan el sitio como un lugar clave para conectarse con su audiencia y generar clientes potenciales. Pero no todas las marcas ven los resultados que esperan.

Use este sitio de gamificación para hacer que sus esfuerzos sociales destaquen

Aquí comparto cómo una fuente social combinada con la «gamificación» puede ayudarlo a conocer e interactuar con las personas adecuadas. ¡Estas personas son los líderes en las redes sociales que pueden hacer que sus esfuerzos sociales sean geniales!

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