Saltear al contenido principal

Públicos lookalike basados en el valor en Facebook Ads: qué son y cómo crearlos

Cómo usar fotos para mejorar su estrategia de marketing social

Con tantas empresas que utilizan las redes sociales en estos días, ¿cómo puede esperar que su pequeña empresa se destaque entre la multitud? Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras y eso sigue siendo cierto en las redes sociales. Las publicaciones que incluyen una gran imagen fomentan una mayor interacción con los seguidores, por lo que su negocio debe enfocarse en esto si quiere llamar la atención.

La forma correcta de utilizar YouTube para promocionar su marca

Cuando pensamos en las redes sociales, YouTube no está realmente en la parte superior de la lista en la mente de un emprendedor. Se trata menos de la interacción social y más de un buen lugar para distraerse. Este podría ser el caso, pero eso no significa que no pueda ser una parte integral de la comercialización de su marca en línea.

Seis razones para registrarse en sitios de redes sociales

Los sitios de redes sociales ya no se usan solo para enviar mensajes y conocer gente; se han convertido en plataformas de marketing, publicidad y socialización para millones de personas en todo el mundo. Aquí hay seis buenas razones para registrarse en una red social.


contrata un experto en wordpress

Redes sociales: un réquiem para revivir las comunidades artísticas

Las redes sociales se están apoderando del mundo, a menudo en detrimento de las escenas de arte y cultura en la calle. ¿Pero tiene que ser así? ¿Pueden las redes sociales y las comunidades artísticas no coexistir?

Mejore el conocimiento de su marca con SMO

Navegar por Internet es una tendencia bastante común en el mundo tecnológico actual. Las personas gastan una cantidad significativa en los sitios web de redes sociales para varios fines comerciales. Si, como propietario de un negocio, no está haciendo el mejor uso de los principales sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc., entonces está dando paso a los oponentes para que vengan y superen la conversación con las personas, que pueden probablemente sean sus clientes.

Las redes sociales y la brecha digital

Las redes sociales son un medio interdisciplinario y, a menudo, malinterpretado por aquellos que entienden la ejecución, los que desarrollan la estrategia y los tomadores de decisiones que no ven la importancia. Muchos de los que lo usan no tienen una perspectiva contextual sobre su función, y aquellos que no lo usan tienden a no comprender por qué es esencial para todas las empresas modernas.

Por qué usar Facebook Messenger para tu iPhone

Si está utilizando un iPhone, es posible que esté familiarizado con la aplicación Facebook Messenger. La mejor parte es que esta aplicación está diseñada para ayudarte a interactuar con tus amigos desde diferentes plataformas en tu perfil de Facebook. Hay algunas cosas interesantes que te trae esta aplicación. Ahora la pregunta es si vale la pena descargar esta aplicación.

Necesidad de marketing en redes sociales

Un artículo sobre redes sociales y marketing en Internet es necesario para todos aquellos que no tienen idea de cómo han crecido a lo largo de los años. Esto será útil para todos los buscadores de recursos, ya que se ilumina en la misma área.

Su personal puede ser su mejor herramienta en línea hasta ahora

Puede estar sentado sobre una pila de ricos recursos en su negocio y es posible que ni siquiera se dé cuenta de lo bien que los tiene. Una cosa que puede ser obvia para usted es que la tecnología es tan avanzada en esta etapa que puede aprovechar prácticamente cualquier herramienta que desee para avanzar en sus esfuerzos de marketing en redes sociales. Sin embargo, hay una herramienta en su repositorio de redes sociales que quizás ni siquiera se dé cuenta de que debería usar.

Evite resultados de búsqueda negativos con algunos secretos de servicio al cliente social

Hoy, el servicio al cliente es la segunda parte de la revolución de las redes sociales. Ahora tenemos nuevas reglas de servicio al cliente y venta. Todo el mundo está vendiendo en estos días, ya sea un médico, un abogado, un vendedor de búsqueda o el propietario de un estudio de yoga.

7 razones por las que los dentistas necesitan un perfil de LinkedIn

Puede que no tenga tantos seguidores como Facebook o Twitter, pero LinkedIn es una red social increíblemente útil para los profesionales de negocios que buscan conectarse en red y conocer nuevas conexiones que puedan ayudarlos profesionalmente. LinkedIn es excelente para el estudiante que acaba de salir de la universidad y busca encontrar un trabajo, ya que lo ayuda a conectarse con posibles empleadores. También ayuda a los empleadores a encontrar el mejor talento, así como las conexiones que pueden ayudar a que su negocio crezca. Pero una profesión que realmente puede beneficiarse de LinkedIn, y en la que quizás no hayas pensado, son las que se encuentran en la industria dental.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial acerca de Públicos lookalike basados en el valor en Facebook Ads: qué son y cómo crearlos, te invito a echarle un vistazo a los posts que encontrarás en la zona de aquí abajo.

Volver arriba