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Públicos lookalike basados en el valor en Facebook Ads: qué son y cómo crearlos

¿Qué son los públicos lookalike de Facebook Ads y cómo se crean?

Los públicos lookalike de Facebook Ads son una forma de targeting que se basa en el valor. Los anunciantes pueden usar esta herramienta para crear públicos que se parecen a su propio público objetivo o a un público objetivo similar.

Para crear un público lookalike, Facebook Ads necesita una fuente de datos, como una lista de correos electrónicos o un pixel de Facebook. A partir de estos datos, Facebook Ads genera un modelo de público objetivo que se parece al público de la fuente de datos.

Los públicos lookalike son útiles para los anunciantes que quieren llegar a un público nuevo, pero que tienen una idea de qué tipo de público sería más receptivo a sus mensajes.

Facebook ofrece dos tipos de públicos lookalike:

Públicos lookalike de Facebook: Facebook genera estos públicos a partir de datos de Facebook, como la información de los usuarios que han interactuado con su página o aplicación.

Públicos lookalike de terceros: Facebook genera estos públicos a partir de datos de fuentes externas, como una lista de correos electrónicos o un pixel de Facebook.

Para crear un público lookalike, los anunciantes deben seguir estos pasos:

1. Seleccionar el público objetivo: El primer paso es seleccionar el público objetivo que se desea targeting. Para hacer esto, los anunciantes pueden usar datos de Facebook, como la información de los usuarios que han interactuado con su página o aplicación, o pueden usar datos externos, como una lista de correos electrónicos o un pixel de Facebook.

2. Seleccionar el tamaño del público: El segundo paso es seleccionar el tamaño del público. Facebook ofrece tres tamaños de público: pequeño (1-5%), mediano (5-10%) y grande (10-15%).

3. Seleccionar el país: El tercer paso es seleccionar el país en el que se desea que se vea el anuncio. Los anunciantes pueden seleccionar un país específico o pueden permitir que Facebook muestre el anuncio a los usuarios de varios países.

4. Generar el público: El último paso es generar el público. Facebook Ads generará un público que se parece al público de la fuente de datos seleccionada.



Públicos lookalike basados en el valor en Facebook Ads: qué son y cómo crearlos
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