Saltear al contenido principal

Uso de Disco de cPanel ¡controla el espacio ocupado!

4 maneras en que el alojamiento VPN redefine su negocio

El servicio de alojamiento VPS se encuentra entre los servicios de alojamiento compartido y dedicado con respecto a las características y la usabilidad. Esta es la simulación más cercana de alojamiento de servidor dedicado. VPS le brinda una ventaja sobre los servidores compartidos y es similar a los servidores dedicados en muchos aspectos.

¿Está atado a su proveedor de alojamiento web de por vida? El secreto para cambiar

La «resistencia al cambio» es una doctrina de gestión bien conocida, que también se aplica a la migración de su cuenta de alojamiento. Ya sea que su proveedor de alojamiento web no le brinde el tipo de soporte adecuado o si está buscando un paquete de alojamiento más económico, hacer el cambio es una decisión difícil. Aunque el proceso es intimidante para un novato, algunos pasos simples pueden garantizar una migración consistente y sin problemas sin tiempo de inactividad.

¿Debo comprar alojamiento web de un revendedor o directamente de una empresa de alojamiento?

A medida que los negocios en línea se vuelven cada vez más competitivos, muchos clientes esperan obtener lo mejor de su proveedor de alojamiento web. Desde querer espacio en disco ilimitado hasta ancho de banda ilimitado, hasta la configuración gratuita del sitio web y el mantenimiento de la cuenta, la historia no termina ahí. Las empresas de servicios de alojamiento también han dado rienda suelta a sus revendedores para penetrar en los mercados y vender alojamiento web a los clientes más pequeños. Algunas empresas ofrecen alojamiento de «marca blanca» para que sus revendedores puedan cambiar la marca de los servicios con su propio nombre. El cliente final solo ve la marca y el nombre del revendedor. Quién está realmente detrás de la gestión del servidor está oculto para el usuario final y solo lo conoce el revendedor.


contrata un experto en wordpress

Maneras de ahorrar dinero en hosting

Si usted es como la mayoría de las personas, lo más probable es que esté buscando el plan de alojamiento web más barato que pueda encontrar. El lado bueno es que hay una serie de opciones que puede usar para ahorrar dinero en alojamiento web. Algunas de las opciones incluyen:

Alojamiento web halal: ¿El alojamiento web basado en la religión desafía la inclusión de Internet?

La tecnología ha ayudado a la humanidad a evolucionar desde la Edad Media hasta la Era de la Información en el siglo XXI. Sin embargo, existen numerosos proveedores de servicios que ofrecen servicios de alojamiento web basados ​​en la religión y expresan abiertamente su preferencia hacia las personas del mismo sistema de creencias. ¿Confiaría su negocio en línea o sitio web en manos de un proveedor solo porque comparte sus propias creencias religiosas?

Disfrutando de cupones de alojamiento web

Los proveedores de alojamiento web ahora ofrecen promociones a sus clientes. Esto les ayuda a mantenerse a flote en el mercado teniendo en cuenta que los proveedores de servicios de alojamiento han aumentado en número, por lo que la competencia es dura.

Alojamiento web para empresas

Conozca los beneficios de un servicio de alojamiento web para su empresa. Este artículo describe el alojamiento compartido, el alojamiento VPS, el alojamiento de revendedor, el alojamiento dedicado y el alojamiento de correo electrónico.

Hay buen dinero en el backend de ese sitio web móvil

Muchos nuevos vendedores fuera de línea luchan con esto a veces. Van a una reunión con una pequeña empresa potencial y su objetivo es obtener todo lo que puedan en esa reunión. Pero imagínate esto?

Por qué elegir el alojamiento de servidor privado virtual (VPS)

De los tres tipos de alojamiento web: alojamiento web compartido, servidor privado virtual (VPS) y alojamiento web dedicado, muchas pequeñas y medianas empresas prefieren VPS. Esto se debe principalmente a su rendimiento y asequibilidad.

Lo que debe saber sobre los servicios de alojamiento en la nube

El alojamiento de servidores en la nube, tanto privados como públicos, es la próxima gran novedad en el mundo del alojamiento de servidores web. Esta tendencia está atrayendo actualmente a los sitios web minoristas de comercio electrónico, organizaciones corporativas, sitios web de aplicaciones en línea, etc. Aunque no se ha inculcado en todas las organizaciones, esto es lo que necesita saber sobre el alojamiento en la nube y los proveedores de servicios.

Si te ha gustado esta entrada sobre la temática específica de Uso de Disco de cPanel ¡controla el espacio ocupado!, te invito a visitar los artículos que encontrarás en la parte de abajo.

Volver arriba