Saltear al contenido principal

Crear Tienda Web para Vender en Internet

La importancia de crear una tienda web es debido a que Internet le está abriendo las puertas a muchas empresas nuevas y viejas, no solo por la capacidad que brinda de ser conocidas alrededor del mundo, sino que le da a cada individuo con acceso a internet ya sea por medio de su Smartphone o computadora la posibilidad de realizar una compra en una tienda web. Sin duda esto les da la oportunidad a las micro y pequeñas empresas de crear su tienda web para aumentar sus ventas y reducir sus costos.

Empresas como GoDaddy son reconocidas a nivel mundial en el campo del registro de dominios y planes de hosting, también ofrecen la creación de sitios web por medio de su herramienta “creador de sitios” el cual se puede convertir en una atractiva y potente tienda web para vender por internet tus productos y servicios con una inversión muy asequible para cualquier persona que desea montar su comercio electrónico.

web con tienda online facil y rapido con godaddy

Para crear una tienda web con GoDaddy solamente debemos de incrustar los botones de compra de nuestros productos por medio de la integración con PayPal, una de las empresas más reconocidas en el mundo en el ámbito de los pagos en línea.  Contratando su plan comercial podremos tener montado nuestro catálogo on-line con los botones de pago de paypal en nuestra página web diseñada con el creador de sitios de GoDaddy y lo mejor es que es realmente barato.

Crear nuestra tienda web con PayPal y GoDaddy nos dará la garantía y tranquilidad de que estaremos trabajando con dos de las mejores plataformas del mundo de comercio electrónico, hosting y creación de sitios web, esto se traducirá en que nuestro sitio siempre estará disponible para nuestros clientes 24/7 de forma rápida, ya que estará funcionando con un servicio de hosting de primera, y las compras que realicen nuestros clientes se procesarán por medio de las empresas más seguras y confiables de pago en línea como PayPal en este caso, por lo que los clientes podrán estar tranquilos de pagar con su tarjeta de crédito o débito.

Ventajas de crear una tienda web para nuestra empresa

La rapidez y comodidad son factores determinantes para vender hoy en día y nuestra tienda web nos da esa posibilidad. Por medio de nuestra tienda podremos mostrarles a nuestros clientes el producto específico que están buscando y también productos relacionados a él, lo que aumentará la posibilidad de vender más sin incurrir en gastos operativos, también podrán ver el inventario de artículos para que puedan organizar sus compras. Otra de las ventajas es que con la tienda web le daremos a nuestros clientes la libertad de realizar su compra a cualquier hora, ya sea de día o de noche mientras nosotros podemos estar durmiendo.

montar tienda web para vender en linea

Sólo por tener una tienda web en lugar de una tienda física, pasaremos a ahorrar significativamente en muchos gastos fijos tales como, la factura de electricidad, sueldo de empleados, Inventarios, etc. Con nuestra tienda en la web podremos operarla y administrarla desde nuestra computadora desde cualquier parte del mundo.


contrata un experto en wordpress
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba