posicionamiento-en-buscadores-con-godaddy-2

GoDaddy SEO Posicionamiento en Buscadores para tu Página Web

Hoy en día tener un sitio web no sirve de nada si nuestros clientes no lo ven en México, para que esto suceda es necesario diseñar y estructurar el sitio con las directrices que toma en cuenta Google para clasificar el contenido en su enorme buscador. Ahora con GoDaddy no solo podrás crear un sitio web sino también optimizarlo bien para obtener la mejor posibilidad de estar visible en Google.

 

Pruébalo Gratis Aquí con el Creador de Sitios

El servicio de mercadotecnia que tienen ahora disponible se llama SEO Marketing y se puede adquirir a un precio económico ya sea para un sitio web que tengas hospedado en el hosting de GoDaddy o con el creador de sitios.  Como pueden ver en el video el primer paso es establecer de donde es nuestro mercado meta, si se trata de que estamos enfocados a nivel nacional o vendemos de forma local en una ciudad o municipio específico.

servicio profesional de diseño web sitios demo

Obtén más visitas y clientes a tu negocio desde Google con el servicio de SEO Marketing

El asistente de SEO de GoDaddy nos ira guiando para realizar una configuración on-page de nuestro sitio de forma efectiva para que Google lo pueda indexar bien conforme a la principal actividad de nuestro negocio y enfocada en las personas que realmente nos pueden comprar nuestros producto y servicios. El panel de administración del SEO Marketing tiene una opción para enviar el mapa del sitio a los buscadores por lo que esto agiliza la indexación de los contenidos de tu sitio web, también podrás consultar una zona de estadísticas para ir monitoreando las frases o palabras clave de tu negocio.

seo GoDaddy posicionamiento web Google

Cabe mencionar que el seo on-page que es lo que brinda este servicio no posiciona por si solo en el buscador, es decir estoy ayuda a tener visibilidad en el buscador al darle el contenido asertado conforme a tus palabras clave. El posicionamiento SEO va en función en métricas tales como los enlaces que tenga tu sitio web en otros sitios de buena reputación y de la cantidad de competidores que estén en la primera página de Google.


Facebookgoogle_plusyoutubevimeo