Saltear al contenido principal

Facebook Ads para NEGOCIOS LOCALES: envía personas a tu tienda con la campaña Tráfico en el Negocio

Social Media Marketing: una nueva era de la floreciente industria de los negocios en línea

Por lo tanto, desea iniciar un negocio en línea. Esta puede ser una tarea muy desalentadora. Sin embargo, estás preparado para el desafío. Tenga en cuenta que el marketing en redes sociales es la nueva era de la floreciente industria de los negocios en línea.

Redes Sociales – Mercadeo en Facebook

Es 2017 y Facebook sigue siendo la red social más grande del planeta. Con más de 1200 millones de usuarios activos, de los cuales casi el 65 % inicia sesión diariamente en esta gigantesca plataforma, Facebook no era nada famoso cuando se lanzó. Hace una década, no había más que unos pocos millones de personas que usaban el experimento de una red social de Mark Zuckerberg. Hace una década, nadie esperaba que Facebook fuera un éxito mundial.

10 formas económicas de publicitar sus aplicaciones móviles mediante las redes sociales

El marketing móvil está cambiando la cara de lo digital y tres hechos interesantes prueban que esto es cierto. El primero es de Smart Insight que dice: “Los usuarios consumen el 89 % del tiempo de los medios en las aplicaciones móviles, mientras que el 11 % restante lo gastan en los sitios web.


contrata un experto en wordpress

3 errores en el marketing de redes sociales que pueden volver a atormentarte

El marketing en redes sociales es una excelente manera para que las empresas se comercialicen a sí mismas. Pero no es fácil. En esta publicación, discutiremos cómo su estrategia de redes sociales puede salir mal y qué puede hacer para solucionarlo.

Su estrategia de redes sociales necesita estas cinco cosas para tener éxito

Entonces, eres un negocio con la esperanza de triunfar, ¿verdad? Bueno, antes de comenzar su ascenso a la cima, debe trabajar realmente en cada faceta de la imagen de su negocio, y este es sin duda el caso cuando se trata de su estrategia de redes sociales.

El auge de Instagram y lo que puede hacer por su negocio

¿Estás incorporando Instagram en tus esfuerzos de redes sociales? ¡Descubra por qué Instagram es una herramienta de marketing enormemente poderosa y una que nunca debe descartar!

Tratar efectivamente con personas difíciles en las redes sociales

Este mundo está compuesto por todo tipo de personas. Algunos son más difíciles de tratar que otros, pero todos debemos llevarnos bien y si comprende la forma en que piensa la otra persona, tendrá la oportunidad de forjar una relación con la otra persona que puede funcionar para ambos.

Las redes sociales son más importantes que las películas para la colocación de productos

¿Ha pensado en presentar sus productos ante un público cautivo, como la colocación de un producto en un éxito de taquilla? Mucho antes de que piense demasiado en eso, quiero presentarle las razones por las que el respaldo de una celebridad en las redes sociales podría ir más allá.

Las redes sociales y su paleta de ventajas

Las redes sociales son bien conocidas por todos en la generación actual. Todo el mundo conoce su advenimiento y las diversas ventajas que conlleva. Es ingenioso y beneficioso de muchas maneras y uno debe comprender sus usos para poder utilizarlo por completo.

Los diferentes tipos de redes sociales y sus aplicaciones en tu vida diaria

Las redes sociales no se limitan a un solo propósito. Tiene varios propósitos y en varias formas correspondientes a sus diversos tipos. Desde su descubrimiento, Social Media ha visto un tremendo crecimiento y evolución en su gráfico y de una forma u otra cada desarrollo ha ayudado de la manera más beneficiosa y en el avance de la humanidad.

Consejos para encontrar a tu influencer de YouTube

Influencer Marketing, el proceso de identificar, involucrar y apoyar a las personas que crean la promoción que tiene el mayor impacto en su marca, productos y servicios. Es probable que los influencers sean clientes porque también dan testimonio de lo que está promocionando, o también podríamos llamarlos recomendadores de sus productos y servicios, porque presentan y recomiendan su producto a la multitud o a sus audiencias. Por lo tanto, elegir al influencer adecuado es fundamental.

Si te ha servido este post acerca de 🏠Facebook Ads para NEGOCIOS LOCALES: envía personas a tu tienda con la campaña Tráfico en el Negocio, te invito a visitar los artículos de la zona de más abajo.

Volver arriba