Saltear al contenido principal

Crear una página web con ANGULAR en 10 MINUTOS

4 errores de diseño web que separan a los aficionados de los profesionales

1. Deshabilitar el zoom en los sitios móviles Esto no solo provoca escalofríos, ¡literalmente también causa dolores de cabeza! Cuando los visitantes llegan a un sitio web que desean navegar con su dispositivo móvil, se molestarán al saber que no pueden acercar para ampliar el texto.

6 elementos del diseño web que son cruciales para el éxito

1.Llamada a la acción (CTA) Se alienta a los clientes a interactuar con una empresa cuando hay llamadas a la acción (CTA) en su sitio web. Por ejemplo, palabras como «Contáctenos hoy» muestran que una empresa quiere construir una relación con sus clientes.

¿Debe elegir sitios móviles o sitios receptivos?

Según las estadísticas, el uso de dispositivos móviles para realizar búsquedas en línea ha crecido considerablemente en los últimos dos años. De hecho, alrededor del 95 % de los usuarios de dispositivos móviles dependen de sus dispositivos para buscar productos y/o servicios locales. Por esta razón, las empresas deben asegurarse de que sus sitios web se registren bien en todo tipo de dispositivos para llegar a este número cada vez mayor de usuarios móviles.


contrata un experto en wordpress

6 cosas que el sitio web de su empresa requiere si quiere que lo tomen en serio

Un mal sitio web comercial disminuirá las posibilidades de que los clientes lo encuentren. Lea este artículo de la publicación electrónica para descubrir 6 elementos esenciales que los dueños de negocios necesitan para su sitio web.

Factores importantes a considerar al crear un sitio web

Propósito de la creación del sitio web Cuando un sitio web se construye con un propósito en mente, esto permitirá que las empresas tengan objetivos más claros que les permitirán mejorar todo el proceso de planificación. Los proyectos de sitios web tienen diferentes objetivos, incluida la creación de tráfico y la mejora de las comunicaciones entre una marca y su público objetivo. Antes de desarrollar un sitio web, es crucial conocer el propósito exacto del sitio web.

¿Por qué usar plantillas de sitios web prefabricadas?

Cuando se trata de crear un sitio web, muchos propietarios de negocios se encuentran en una difícil elección: diseñar un sitio web profesional o elegir una plantilla prefabricada. Tener un sitio web atractivo es imprescindible para cualquier negocio hoy en día. Las plantillas de diseño web ofrecen numerosas ventajas. Éstos son algunos de ellos.

Empresa de diseño de sitios web: cosas que debe considerar antes de contratar

¿Confundido con tomar la decisión correcta para sus necesidades de diseño web? Explore nuestros consejos y sugerencias que lo guiarán en la elección de la mejor empresa de sitios web para sus necesidades.

¿En qué se centrarán los diseñadores web en 2022?

Animación Parallax Cada año, somos testigos del aumento de la popularidad de las tendencias de animación basadas en la web, incluidas las micro interacciones y los fondos de partículas. En 2022, habrá animaciones web más complejas con elementos de página separados en extremos de primer plano y de fondo que producen un efecto de paralaje. En esencia, el efecto de paralaje crea la ilusión de que las imágenes cercanas al espectador se mueven más rápido en comparación con las que están más lejos.

¿Cuáles son algunas tendencias de diseño web para 2022?

Colores cómodos Debido a la situación actual, los trabajos se han vuelto cada vez más digitales y muchas personas pasan la mayor parte de su tiempo trabajando en sus computadoras. Por esta razón, es común que los usuarios sufran fatiga visual después de mirar sus pantallas durante varias horas. Teniendo esto en cuenta, los diseñadores web utilizan paletas de colores que son cómodas a la vista.

Diseño 3D y emojis: ¿el futuro del diseño web en 2022?

Diseño 3D Las tendencias de diseño, como el 3D, han existido durante bastante tiempo y se están volviendo más interesantes en estos días. El diseño 3D se encuentra entre los que han utilizado los últimos avances tecnológicos y capacidades de software. Es el ejemplo perfecto de una tendencia de diseño que ha surgido de nuevas posibilidades.

Diseño web para pequeñas empresas: ¿está cometiendo estos errores?

Imágenes simples o irrelevantes Las imágenes y los gráficos juegan un papel importante en el diseño web. Las imágenes capturan fácilmente el interés de los visitantes y pueden comunicar pensamientos complejos más rápido que el texto leído. En este sentido, muchas empresas utilizan imágenes de baja calidad o irrelevantes.

Tendencias de diseño gráfico para 2022

Diseño inspirado en la naturaleza Durante la última década, las tendencias de diseño que se han ido elevando lentamente a la cima fueron orgánicas, más suaves y más naturales. Los diseños inspirados en la naturaleza que incluyen luces naturales, combinaciones de colores con degradados naturales, tonos suaves y terrosos, así como líneas fluidas, están regresando. Van de la mano con tendencias minimalistas, esquemas de colores apagados, ilustraciones y filtros de color destinados a producir un ambiente natural y texturas como la madera y la piedra, entre otros.

Si te ha gustado esta entrada acerca de Crear una página web con ANGULAR en 10 MINUTOS 😱, te invito a echarle un vistazo a las entradas que podrás ver en la zona de aquí abajo.

Volver arriba