Saltear al contenido principal

Mejores herramientas para crear landing pages y Funnels (gratis, pago y ofertas)

¿Cómo obtener un gran diseño web y un buen desempeño en línea?

Los sitios web son muy importantes en estos días, ya que llevan negocios en Internet y abren un mundo de oportunidades para ellos. Ayudan a las empresas a observar un mercado más amplio y una geografía más grande sin siquiera preocuparse por la inversión.

Cómo las empresas de diseño gráfico están explotando la psicología de los colores a través del diseño de logotipos

El diseño de logotipos ha recorrido un largo camino desde las humildes formas textuales simples en blanco y negro hasta los íconos coloridos y atractivos que vemos hoy. Si bien la mayoría de los aspectos de un logotipo son variables, lo que es constante es el mensaje que transmite su color. Debido a esto, las empresas de diseño gráfico utilizan los colores como una herramienta secreta en los logotipos para conectarse con los clientes a un nivel más profundo. ¿Pero cómo? Lo que mucha gente no sabe es que cada color tiene una indicación común, una especie de mensaje tácito que afecta a las personas en la forma en que debe hacerlo, psicológicamente. Como bien dijo el gran artista español Pablo Picasso, “Los colores, al igual que las características, siguen los cambios de las emociones” Cada esquema de color utilizado en logotipos y marcas tiene una identidad. Descubre todo lo que quieras saber sobre la psicología de los colores en el siguiente extracto:

Elija el diseño de Magento correcto

Sin duda, no es por ninguna otra razón que Magento ha ganado una popularidad abrumadora en un corto período de tiempo. Tanto las pequeñas empresas como las corporaciones multinacionales lo han adoptado con los brazos abiertos y se cree que es una solución adecuada para una empresa que espera poner en línea sus suministros de existencias.


contrata un experto en wordpress

Creación de sitios web de aspecto profesional con un sencillo creador de sitios web

En un pasado no muy lejano, para poder crear un sitio web para el negocio de comercio electrónico y ponerlo en línea, tendría que aprender el código HTML y construir su sitio web desde cero. Una vez que se completó su sitio web, tendría que cargar la página en el sitio web usando un programa FTP algo arcano. Esto impidió que muchas personas tuvieran la capacidad de explorar sus ideas de negocios en línea. Hoy en día es posible encontrar un creador de sitios web sencillo que brinde herramientas sólidas para crear fácilmente sitios web de aspecto profesional bajo el control de los usuarios más ocasionales.

Diseño de un sitio web: cinco consejos para mantener contentos a los clientes

Hay bastantes empresas que eligen contratar a un desarrollador web, y hay bastantes que eligen diseñar su propio sitio web a través de un creador de sitios fácil de usar, como WordPress. Las empresas que pertenecen al último grupo no recibirán los mismos consejos valiosos que recibirán de un profesional con años de experiencia, pero estos consejos provienen de los mejores desarrolladores web de la industria y están garantizados para mantener contentos a los clientes mientras navegar por cualquier sitio.

¿Qué tipo de sitio web puede aumentar el alcance de su negocio?

En la actualidad, todos los negocios parecen estar en Internet. Después de todo, este es el lugar donde las oportunidades se multiplican cada segundo. Su negocio también debería hacer lo mismo para alcanzar su verdadero potencial al llegar a una audiencia más grande y un mercado más amplio.

¿Cuánto cuesta el sitio web de una pequeña empresa en 2016?

Seamos realistas: una empresa sin un sitio web en 2016 se traduce en una empresa que no aprovecha las grandes oportunidades. Incluso si es simple y de una sola página, tener un sitio web es fundamental para todas las empresas, independientemente de su tamaño o industria.

Evite estos errores de diseño web para obtener los mejores resultados

Ámbito de trabajo deficiente Un hombre sensato que ha trabajado durante más de 20 años en gestión de proyectos mencionó una vez que el 80% de los problemas que ocurren en un proyecto son causados ​​por un ámbito de trabajo deficiente. Para tener éxito, el alcance del trabajo debe contener detalles de todo el trabajo a realizar y entregar. Lo más importante es que ambas partes deben tener un acuerdo sobre el alcance del trabajo antes de la ejecución del proyecto.

Diseño web: evitar errores que matan la conversión

Mejorar la estética de nuestro sitio puede, de hecho, dificultar o incluso peor, matar nuestras conversiones. Cada sitio web está diseñado con un objetivo en mente. Pretende vender productos, ganar lectores, conseguir suscriptores, conseguir donaciones o persuadir a los visitantes para que contacten con ellos mediante una llamada.

Cómo crear una página de error 404 útil en WordPress

No hay nada peor que un cliente o cliente potencial que haga clic en un enlace y sea llevado a una página rota con un mensaje de «Página de error 404 no encontrada». Afortunadamente, aunque esto sucederá en ocasiones, incluso cuando implementa medidas preventivas, puede hacerlo menos doloroso creando páginas de error 404 útiles.

Estilos planos: ¿El futuro del diseño web?

Prácticamente no hay ningún elemento de diseño que ofrezca una forma más significativa al minimalismo que los diseños planos. Su historia más antigua se remonta a los tiempos en que los diseñadores sintieron que había una necesidad urgente de reemplazar el popular estilo skeumorfico. El skeumorfismo puede describirse de manera muy simple como un concepto de diseño que implica la representación de elementos de diseño que se asemejan a sus contrapartes del mundo real.

Cómo ser la elección de un cliente cuando buscan una empresa de diseño web

Muchas veces la gente busca ‘¿cómo encontrar una buena empresa de diseño de sitios web?’ Si los requisitos del cliente se implementan correctamente, podría convertirse en una de las mejores opciones para muchos clientes. El viaje parecería difícil al principio, pero un proveedor de servicios dedicado y una persona de negocios definitivamente pueden alcanzar las expectativas para cumplir con la tendencia del mercado. Incluso las empresas excelentes se esfuerzan por probar algo nuevo y marcar tendencia, pero mantener lo básico puede ser el primer paso para construir una marca en el mercado.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial acerca de Mejores herramientas para crear landing pages y Funnels (gratis, pago y ofertas), te invitamos amablemente echarle un ojo a los artículos que podrás ubicar en la zona de más abajo.

Volver arriba