Saltear al contenido principal

Cómo hacer un blog con NEXT, REACT y MARKDOWN – JAMStack desde cero

Guía de 8 pasos para escribir un blog épico

No se puede crear una gran pieza de contenido simplemente improvisando. Use la siguiente fórmula a continuación para pulir su creación para que sea tan buena como sea posible cuando presione publicar.

¿Cuál es el mejor momento para publicar una publicación de blog?

Saber cuándo publicar es tan importante como qué publicar. Publique una pieza de contenido increíble en el momento equivocado y se perderá mucho tráfico.

10 tipos de publicaciones de blog épicas

Algunos tipos de publicaciones de blog tienden a funcionar mejor que otros. Cuando los bloggers más exitosos tienen dificultades para estructurar su contenido, emplean los siguientes métodos una y otra vez, con mucho éxito.


contrata un experto en wordpress

Las dos palabras que pueden beneficiar enormemente o destruir por completo su negocio de escritura en línea

Si desea ganar dinero escribiendo o establecer su propio negocio de escritura en línea, hay dos consejos que son cruciales para su éxito. No solo es imperativo que sepas estas dos palabras, sino que si las ignoras, fracasarás. No solo fallarás como escritor o como empresario en línea, sino que fallarás en todo lo que intentes y hagas. De hecho, probablemente ya ignores estos dos consejos, por lo que tu vida siempre se mantiene en el mismo nivel mediocre. ¿Quieres saber cuál es este consejo? Entonces sigue leyendo.

Conozca a la audiencia de su blog por lo que no le cuentan

Has escuchado a la gente decir antes: “Si no me dices cómo puedo ayudarte, ¿cómo puedo ayudarte?”. A veces, lo que la audiencia de tu blog no te dice es más importante que lo que están comunicando.

Por qué debe comprender absoluta y positivamente a su audiencia de blogs

Cualquiera puede crear un blog o escribir un libro electrónico sobre un tema que le interese o del que sepa mucho. Tienes que ir un paso más allá y hacer que tu blog sea único o diferente de alguna manera.

¿Está utilizando su mina de oro de blogs?

Probablemente haya visto innumerables blogs que no tenían absolutamente ningún comentario. Si alguien pasa su valioso tiempo comentando las publicaciones de tu blog, tienes un prospecto muy cálido.

El éxito de los blogs es más fácil cuando haces lo que sabes

Cada blogger que obtiene ingresos de su blog sabe que la única forma de ganar dinero es obteniendo y manteniendo el tráfico. Sin sus lectores, no estaría ganando dinero en absoluto.

3 cosas que hacen todos los bloggers exitosos

Si haces al menos estas tres cosas, puedes tener un blog súper exitoso. Puedes tener un blog que atraiga a una audiencia que quiera leer lo que tienes que decir y seguir tus consejos, y que regrese regularmente por más.

7 errores comunes de marketing de contenido que debes evitar

El marketing de contenidos es la mejor manera de informar, educar e involucrar a su audiencia mientras crea autoridad a los ojos de su audiencia. Si puede evitar estos errores comunes, tendrá mucho más éxito con sus esfuerzos de marketing de contenido.

8 razones por las que los blogs son buenos para su negocio

Los blogs pueden construir su negocio muy rápidamente, especialmente si su negocio es un negocio en línea. Si ha estudiado a su audiencia lo suficiente como para entender lo que quiere leer, y escribe blogs con la mayor frecuencia posible, creará un gran impulso en su negocio y en su blog.

Si te ha gustado esta entrada sobre Cómo hacer un blog con NEXT, REACT y MARKDOWN – JAMStack desde cero, te invitamos amablemente ver las entradas que podrás encontrar en la parte de más abajo.

Volver arriba