Saltear al contenido principal

Como crear una cuenta FTP en cPanel [FÁCIL Y RÁPIDO]

Consejos de alojamiento web para obtener el mejor paquete

Los sitios web comerciales nunca están completos sin los servicios de alojamiento web adecuados. Los servicios constituyen la base del negocio, la marca y el sitio web en general. Dado que su mercado objetivo depende únicamente del sitio web para todo tipo de información relacionada con el negocio, es su deber asegurarse de ofrecerles una experiencia de usuario agradable. Para obtener esto, debe tomar muy buenas decisiones para sus necesidades de alojamiento web.

Elegir el mejor alojamiento VPS para sus necesidades

Al elegir un proveedor de alojamiento de VPS, haría bien en tener en cuenta los siguientes factores comunes: Windows Vs Linux: desde el principio, debe saber qué tipo de configuración de VPS va a tener. La elección es entre Windows y Linux. Aunque tiene sus puntos a favor, Linux es completamente diferente de Windows.

¿Necesito trabajos de Cron en mi cuenta de alojamiento web?

¿Cómo se procesan las facturas, recordatorios, alertas, informes y tareas automatizadas? Este artículo lo lleva al mundo de Cron Job, que es una herramienta para programar sus tareas diarias de alojamiento web en un servidor Linux.


contrata un experto en wordpress

Los problemas de alojamiento web más comunes durante la temporada navideña

Este artículo estudia los problemas más comunes a los que se enfrenta el titular de una cuenta de alojamiento web durante la temporada navideña. Cuando regrese de sus vacaciones, seguramente reconocerá al menos a algunos de ellos.

Por qué elegir el alojamiento de revendedor

El alojamiento de revendedor se puede denominar como un tipo de alojamiento que le brinda alojamiento para múltiples sitios web, muy probablemente con fines comerciales. La mayoría de las personas compran el alojamiento de proveedores de alojamiento web y luego lo revenden a otros clientes. El alojamiento del revendedor generalmente no requerirá ningún servidor mal, servidor web, velocidad de Internet o servidor DNS por separado. Como comprador, puede tener su nombre en las plantillas como proveedor de alojamiento web aunque solo esté revendiendo. El alojamiento de revendedor viene en diferentes tipos, que incluyen:

¿Qué papel juegan las empresas de alojamiento web en la lucha contra el spam y el correo no deseado?

La raíz de la mayoría del correo no deseado son los servidores de alojamiento web, que se convierten en una herramienta o en un objetivo del correo no deseado. Al poner las medidas de seguridad adecuadas en los servidores de alojamiento, podemos frenar el correo no deseado y hacerlo impotente y menos molesto. Este artículo analiza cómo las empresas de alojamiento web pueden combatir el correo no deseado y qué medidas toman para combatir el correo no deseado.

Alojamiento en la nube: cómo elegir el mejor proveedor

La industria del alojamiento web ha sido redefinida por el alojamiento de servidores en la nube porque viene con varios beneficios, lo que lo hace bastante bueno para cualquier negocio. Algunos de los beneficios incluyen la reducción de los costos de hardware y el aumento de la velocidad de procesamiento, lo que reduce el tiempo de inactividad de los usuarios. Este tipo de alojamiento también brinda a los usuarios la capacidad de navegar a través del tráfico del sitio web sin ningún problema. La selección incorrecta de un proveedor de alojamiento en la nube puede ser costosa y bastante molesta, pero cuando se toman en cuenta aspectos importantes, terminará en manos de un proveedor bueno y confiable.

4 errores a evitar al elegir un plan de alojamiento

Para tener una excelente experiencia en línea, debe tener cuidado con el plan de alojamiento que elija. Para estar seguro, debe evitar estos errores al hacer su selección: Ignorar las restricciones: si bien muchas empresas de alojamiento publicarán que obtendrá un servicio «ilimitado» cuando elija su plan, seguirán adelante y le darán un límite. Por ejemplo, encontrará una empresa que dice que obtendrá ancho de banda y espacio ilimitados, pero si profundiza más, encontrará que el ancho de banda no es ilimitado en absoluto.

VPS: prevención de cuellos de botella de recursos informáticos

Una gran cantidad de opciones de alojamiento web está disponible para los clientes que buscan iniciar su negocio en línea. Todos estos tipos de alojamiento están segregados en función de los precios, los recursos informáticos y el soporte técnico. En términos generales, existen tres alternativas de alojamiento web destacadas que una empresa puede tener, como alojamiento web compartido, servidor dedicado y servicios de alojamiento VPS.

Cómo la copia de seguridad en la nube está influyendo en la innovación empresarial

En este extraordinario mundo inteligente, la nube se considera más que un simple servicio de TI. Impulsar la infraestructura de la nube consiste en adoptar un estilo de vida tecnológico avanzado para muchas empresas. Agilidad en la nube; incluido el uso compartido de archivos en la nube, la sincronización y la copia de seguridad; ha reformado por completo la forma en que los profesionales de negocios adoptan la tecnología para ofrecer sus capacidades únicas, especializadas y de vanguardia.

Si te ha servido este tutorial acerca de Como crear una cuenta FTP en cPanel [FÁCIL Y RÁPIDO], tal vez te interese echarle un ojo a las entradas que encontrarás en la zona de aquí abajo.

Volver arriba