Saltear al contenido principal

Como Crear un Sitio Web GRATIS con Google Sites | Tienda Online (Parte 1)

¿Por qué Magento es la mejor solución para su tienda?

En este artículo tratamos de explicar por qué Magento es la mejor solución para su negocio de comercio electrónico. Aquí enumeramos todos los beneficios que puede obtener al usar esta plataforma, desde costos de instalación económicos hasta soluciones potentes y flexibles. Por ahora, Magento es la plataforma de comercio electrónico más popular.

Embellecimiento del sitio de comercio electrónico utilizando diseños receptivos para temas de WP

El uso de un diseño receptivo para crear su sitio de comercio electrónico con temas de WordPress puede ser la mejor solución posible para optimizar el sitio para los compradores móviles. Un sitio web de comercio electrónico con un diseño receptivo ajusta automáticamente su pantalla de acuerdo con el tamaño y la resolución de los dispositivos móviles, brindando una experiencia móvil de alta gama a los usuarios.

Comercio electrónico: tres facetas importantes del negocio de Internet en rápida expansión

El comercio electrónico es un término bastante amplio que se refiere a la industria masiva de compra y venta de bienes y servicios a través de Internet u otras redes similares. Sin embargo, casi todas las transacciones de comercio electrónico de hoy involucran Internet propiamente dicho de alguna manera. Tres aspectos cruciales del comercio electrónico incluyen transacciones de empresa a empresa, transacciones de empresa a consumidor y publicidad en línea.


contrata un experto en wordpress

Diseño web: consejos para sitios web de comercio electrónico

A medida que el comercio electrónico gana popularidad, cada vez más empresas establecen sitios web de comercio electrónico paralelos, mientras que los nuevos empresarios inician negocios en línea con solo una presencia en línea para vender sus productos y servicios. Estas empresas tienen escaparates virtuales en sus sitios web con exhibiciones de productos en línea en forma de catálogos. Los compradores en línea deben estar familiarizados con los términos y procedimientos de comercio electrónico para las compras en línea.

Impresionantes razones para seleccionar la personalización o el desarrollo de OsCommerce

La personalización de OsCommerce es una buena opción para cualquier propietario de negocio que desee tener una tienda web en línea. OsCommerce le facilita organizar los productos usted mismo según sus necesidades.

Cinco reglas de oro para enseñar a su equipo de atención al cliente

No puede esperar que su equipo de atención al cliente esté obligado a no cometer ningún error. No puede predecir la situación cuando su equipo trata con los clientes. Lo que puede hacer es prevenir inculcando virtudes o reglas de oro para ayudarlos a manejar lo bueno, lo malo y lo feo de los clientes.

¿Es WordPress una buena opción para los sitios web de comercio electrónico?

Si usted también es un emprendedor en ciernes o incluso uno experimentado, pero se estaba perdiendo las oportunidades que ofrece la plataforma en línea, entonces este artículo podría serle de ayuda. Veamos cómo puede dirigirse a sus clientes de manera precisa para tener éxito.

¿Cómo obtener la aprobación de la cuenta de comerciante?

Nunca podrá prosperar en ningún negocio sin una cuenta de comerciante. Si el único método de pago para su empresa es el efectivo, es posible que se esté perdiendo de las masas que prefieren comprar cosas a través de sus tarjetas de crédito. Una cuenta de comerciante le permite a su cliente comprar sus productos a través de tarjetas de crédito o débito y pasarelas de pago en línea.

Mejores prácticas de diseño web de comercio electrónico

El mercado del comercio electrónico se está llenando, sea proactivo y desarrolle su ventaja competitiva. Incluso en estos tiempos económicos adversos, las tasas de crecimiento del comercio electrónico aumentan constantemente y esta tendencia continuará y se espera que el gasto en línea se duplique en los próximos 5 años.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial sobre el tema de Como Crear un Sitio Web GRATIS con Google Sites | Tienda Online (Parte 1), te invitamos a echarle un vistazo a los artículos que encontrarás en la sección de aquí abajo.

Volver arriba