Saltear al contenido principal

Anuncio en REVISIÓN: por qué Facebook RECHAZA algunos anuncios?

Consejos de expertos para optimizar su listado de Google My Business

Entonces, ¿quieres optimizar tu lista de Google My Business? ¿Sabe qué es, cómo funciona realmente para su negocio y por qué lo necesita? Bueno, si eres un maestro en SEO, probablemente conozcas el término, pero si eres nuevo en él y no tienes suficiente conocimiento al respecto, entonces, este artículo es para ti. Básicamente, Google My Business Listing está enviando el sitio web dentro del motor de búsqueda de Google para mejorar la clasificación y es muy importante en todos los sentidos.

¿Deberías usar Instagram para negocios?

El uso de Instagram para negocios definitivamente merece su atención. Ya no es solo una forma de que las personas compartan lo que comen con sus amigos.

¿Las redes sociales como herramienta de ventas?

Bueno, hola amigos, y antes de dejar escapar mis pensamientos, estoy bien preparado para ser derribado en llamas por aquellos que realmente entienden este nuevo fenómeno. No me avergüenza decir que soy un poco anticuado y que lo que una vez fue algo natural para mí ahora está perdido en un mar de tecnología y me doy cuenta de que para mantenerme al día tengo que entender estas cosas.


contrata un experto en wordpress

Redes sociales: ¿Puedes mantener la magia?

¿Tus redes sociales están atascadas? He estado y decidí seguir mi propio consejo para promocionar mi negocio y mi sitio web. Este es mi plan para actualizar mi marketing en redes sociales. ¿Y usted? ¿Necesitas ayuda? ¡Nos vemos en internet!

La naturaleza tóxica de las redes sociales

Si bien mi comportamiento no es chismear ni participar en ridículos y odio, lamentablemente, este no es el caso con la mayoría de los carteles en las redes sociales. Sería interesante hacer un estudio sobre la inteligencia promedio de quienes pasan horas simplemente respondiendo publicaciones en estos sitios. Si bien mi interés concierne solo a uno de ellos, debido a la publicidad de mis artículos, uno no puede evitar dejar comentarios en las publicaciones de interés.

Consejos para promover pequeñas empresas a través del marketing de Facebook

Facebook se ha convertido hoy en día en un compañero de emprendedores para promocionar sus negocios a través de él. Para las aspiraciones de los jóvenes emprendedores, brindamos algunos consejos para el marketing en Facebook.

6 razones por las que algunas personas tienen más seguidores en Instagram que tú

Por cada persona o empresa que tiene muchos seguidores receptivos en Instagram, hay miles más que no los tienen. Instagram puede ser poderoso, pero debes ser inteligente sobre cómo lo usas.

Agregue servicios SMO a su negocio para aumentar el tráfico objetivo

La optimización de las redes sociales ayuda a aumentar el estado y la fama de los sitios web a través de las diversas plataformas en línea. Este es un método único para atraer a muchos visitantes a su negocio.

La historia de las redes sociales desde 1994

La historia y la historia de las redes sociales: la historia de las redes sociales es un hito importante para las empresas y los sitios web. Las redes sociales pueden parecer una maravilla relativamente nueva en Internet, siendo Twitter y Facebook las dos más populares, pero en realidad, las redes sociales no son y nunca fueron ideadas a partir de estas dos plataformas.

Síndrome de pseudo-relación y redes sociales

La comunicación en las redes sociales puede ser fundamental para mantenernos informados sobre las personas que tenemos en nuestras vidas. Puede mejorar nuestras vidas a través del rápido intercambio de información, lo que genera nuevas ideas y estimulación emocional. Pero la comunicación en las redes sociales nunca proporcionará lo que ofrece la intimidad de la vida real. Si está demasiado satisfecho con los tweets, el intercambio de imágenes y las publicaciones, entonces puede convertirse en la pseudo persona que nadie realmente conoce o extraña.

Crear una página comercial de Facebook es fácil

Si desea una página comercial de Facebook atractiva, esto es lo que necesita saber: 1: No confunda las páginas comerciales con los perfiles personales. Si crea un perfil personal para su marca en lugar de una página comercial de Facebook, se perderá las herramientas de creación de contenido, análisis y oportunidades promocionales pagas. Peor aún, las personas tendrán que enviarte una solicitud de amistad antes de poder interactuar contigo.

Si te ha sido de utilidad este tutorial sobre 🔎 Anuncio en REVISIÓN: por qué Facebook RECHAZA algunos anuncios?, te invito a echarle un vistazo a los posts que podrás ver en la parte de más abajo.

Volver arriba