Saltear al contenido principal

Abrir Tienda On-Line para Vender en Internet

Muchos nos preguntamos ¿Por qué no dejo mi trabajo y abro una tienda on-line que me deje ingresos pasivos y tiempo para disfrutar la vida? Y a parte de no ser una idea descabellada en estos días se puede administrar una tienda on-line desde la comodidad de tu propia casa.

Después de todo, a partir de hoy abrir una tienda online se ha convertido en algo muy sencillo de crear. No es necesario construir un sitio web o tienda en línea programando el código desde cero, ahora ya existen plataformas que lo hacen para comodidad del cliente, tal como el creador de sitios de GoDaddy. ¿No tienes productos propios? No hay ningún problema puedes registrarte como afiliado de Amazon y obtener una comisión al vender sus productos en línea, así tu solo te encargas de generar el tráfico de tu sitio.

que necesito para abrir una tienda online

Tampoco debes preocuparte en rentar una bodega para almacenar tus productos si es que no cuentas con una, utilizando el sistema de logística de Amazon puedes resolver esa parte operativa para que puedas abrir sin problemas tu tienda on-line y empezar a ganar dinero.

Como procesar los pagos después de abrir mi tienda on-line

Ya que has montado tu sitio web en GoDaddy con tu catálogo de productos y determinado que sistema de logística y de envíos vas a utilizar es el momento de empezar a dar a conocer tu tienda web y empezar a recibir órdenes, no te preocupes en cómo se van a procesar los pagos de forma segura para tus clientes, GoDaddy te ofrece una fácil integración de tu tienda on-line con PayPal de esta forma los clientes podrán comprar tus productos con tarjeta de crédito o débito con la máxima seguridad en el proceso.

como abrir una tienda virtual

En el caso que decidas abrir tu tienda on-line como afiliado de Amazon, para vender sus productos y generar comisiones no tendrás que preocuparte por procesar los pagos de las órdenes de compra ya que estas se realizarán directamente en el sitio de Amazon.

Antes de abrir tu tienda online asegúrate de verificar la demanda y competencia de tu producto, ya que entre menos personas lo vendan más tráfico llegará a tu sitio y tendrás más ventas de tu producto. Para verificar el volumen de búsquedas de una palabra clave o de un producto te puedes valer de la herramienta Google Adwords Keyword Tool de esta forma podrás tener datos fiables antes de abrir tu tienda en línea. Seguido de esto es importante verificar el nivel de competencia que vas a tener en el buscador, para medir esto basta con poner en Google “tu producto” y analizar uno por uno los sitios que aparecen en las primeras posiciones del buscador y así determinar el nivel de competencia a enfrentar.


contrata un experto en wordpress

Lo más importante que hay que plantearse al abrir una tienda on-line es tener un producto que tenga alta demanda, es decir que la gente lo desee, que tenga poca competencia y que lo podamos monetizar sin problemas, reuniendo estos puntos, es un gran paso para el éxito de nuestra tienda web.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Volver arriba