Saltear al contenido principal

Ubicaciones en Facebook Ads: qué son y cuáles elegir

¿Qué son las ubicaciones en Facebook Ads y cómo elegirlas?

Las ubicaciones en Facebook Ads permiten a las marcas segmentar a sus audiencias en función de dónde se encuentran. Esto es útil para las marcas que quieren llegar a un público específico en una ubicación determinada, ya sea a nivel local, regional o nacional.

Las ubicaciones en Facebook Ads se pueden configurar de forma manual o mediante el uso de la función de ubicación de la plataforma. Si configura las ubicaciones manualmente, podrá seleccionar el país, la región o la ciudad en la que desea que se muestren sus anuncios. Si utiliza la función de ubicación de Facebook, la plataforma seleccionará automáticamente las ubicaciones en función de la información que haya proporcionado sobre su marca y sus objetivos de marketing.

Una vez que haya seleccionado las ubicaciones en las que desea que se muestren sus anuncios, podrá configurar los parámetros de segmentación en función de edad, sexo, idioma y otros factores. Esto le permitirá asegurarse de que sus anuncios llegan a las personas que más probablemente se interesen en sus productos o servicios.

En resumen, las ubicaciones en Facebook Ads le permiten a las marcas llegar a un público específico en una ubicación determinada. Esto es útil para las marcas que quieren llegar a un público específico en una ubicación determinada, ya sea a nivel local, regional o nacional.



Ubicaciones en Facebook Ads: qué son y cuáles elegir ✅
Volver arriba