Saltear al contenido principal

WordPress desde CERO: Entender el ESCRITORIO y el PANEL DE CONTROL

5 sencillos pasos para construir un sitio web de WordPress

¿Está planeando construir su propio sitio web y, sin embargo, no tiene suficientes conocimientos técnicos y no tiene suficiente presupuesto para contratar a alguien que lo construya por usted? No se preocupe más porque crear un sitio web no es tan difícil como parece y solo cuesta unos pocos dólares. Con WordPress, ahora es posible que la gente común cree su propio sitio web fácilmente.

Aprendiendo los fundamentos de Joomla

¿Quieres crear tu sitio web personal o empresarial? Bueno, esto es exactamente lo que estás buscando. Si todavía es un principiante en lo que respecta a la creación y el diseño de sitios web, puede intentar usar Joomla. Por cierto, Joomla es un sistema de gestión de contenidos. Esto puede ser de gran ayuda en el proyecto de su sitio web.

Joomla Vs WordPress: Una Comparación

Entre todos los CMS, Joomla y WordPress son los más populares. Su elección de una plataforma específica depende del propósito y motivo de su sitio web.


contrata un experto en wordpress

Diez razones por las que usar WordPress para su sitio tiene sentido

Tradicionalmente, WordPress comenzó su vida como una plataforma de blogs de código abierto que permitía a las personas ejecutar un blog simple, en la misma línea que Blogger y Blogspot. A medida que avanza Internet, más y más empresas de diseño web, webmasters y empresas de TI ahora diseñan sitios web basados ​​en WordPress, que actúa como un fantástico sistema de administración de contenido (CMS) para su sitio web.

Información sobre el sistema de administración de contenido (CMS) de XOOPS

Un sistema de gestión de contenido es necesario para personalizar de forma económica plataformas gratuitas como Drupal, Joomla, WordPress o Mambo, XOOPS. Los usuarios pueden optar entre múltiples opciones para construir su sitio web corporativo o personal. Un gran número de personas hacen uso de estas plataformas incluso para crear sus blogs personales y corporativos.

¿Qué hace que un CMS sea realmente bueno?

Elegir un sistema de administración de contenido (CMS) para su sitio web a menudo puede ser una de esas cosas que investiga tanto que se confunde sobre cuál desea usar después de unas pocas horas. Con tantos sistemas de pago y de código abierto actualmente en Internet y cada día se agregan más, sin duda es difícil saber cuál elegir si nunca ha usado uno antes.

La guía del emprendedor para construir un sitio web

Llaman a Internet ‘el mundo virtual’ y eso es lo que es: un espejismo electrónico, pero uno en el que cualquiera puede ganarse la vida honestamente, ahora mucho más simple gracias al software moderno y las instalaciones en línea. El primer proceso, el de elegir una URL y encontrar un host de Internet, normalmente se fusionan en uno solo. Debido a que la competencia ha obligado a la mayoría de los anfitriones de Internet a ofrecer un servicio gratuito para ayudarlo a encontrar una URL y un nombre de dominio apropiados para su empresa, y por una pequeña tarifa anual, «alojarán» el nombre de su sitio, ya sea que esté activo o no en el…

Alejarse de Sitebuilder a un sistema de gestión de contenido de código abierto (CMS)

Hay ventajas y desventajas en todo en la vida, y en ninguna parte esto es más evidente que en la comunidad de construcción de sitios. Durante años, las personas han tenido dos opciones y, en los próximos años, tendrán las mismas dos opciones: ¿constructores de sitios o sistemas de administración de contenido (CMS) de código abierto? Para determinar cuál de estos dos es el mejor para usted, debe comprender un poco sobre cada uno y también saber dónde se encuentran sus propias habilidades e intereses.

Sistema de gestión de contenidos: ¿Qué es?

Tener un negocio exitoso se trata tanto de mantener sus asuntos en orden como de comercializar y lograr que los clientes compren su producto. Con tanto contenido que le llega desde todas las direcciones, es importante que aprenda a administrarlo para operar un negocio eficiente. El uso de un sistema de gestión de contenido (CMS) podría ser una excelente manera de hacerlo.

Complementos de WordPress para un sistema de gestión de contenido más rico

Los sitios web han evolucionado de ser asuntos insípidos y llenos de texto a una experiencia multimedia completa. Y es bastante fácil ver por qué: las personas que se han acostumbrado a productos multimedia más llamativos y rápidos también buscan una entrada multisensorial de los sitios web que visitan. Lejos de ser solo una herramienta informativa unidireccional del sitio web al visitante, los sitios web también se han convertido en plataformas bidireccionales que albergan muchas interacciones a la vez.

Si ha ayudado a resolver tus dudas este videotutorial sobre la temática específica de 📰 WordPress desde CERO: Entender el ESCRITORIO y el PANEL DE CONTROL, te invitamos a echarle un ojo a las entradas que podrás encontrar en la parte de más abajo.

Volver arriba