Saltear al contenido principal

Widgets en columnas para WordPress

Cómo agregar Google Analytics al administrador de artículos de Joomla

Google Analytics y lo persiga con una increíble cantidad de información sobre sus visitantes, desde cómo llegaron hasta allí hasta qué buscaron y si lo encontraron. Es simple agregar código HTML en su plantilla de Joomla.

¿Cómo integra Flash, menús DHML o Java Script en una plantilla de CMS?

Si está utilizando Joomla, a menudo surgen problemas de compatibilidad. Esto es especialmente cierto en el caso de las plantillas de Rocket Theme que utilizan el marco Gantry. Incluso las galerías de imágenes regulares a veces no funcionan con este tipo de plantillas.

Cómo crear un nuevo usuario para un sitio Joomla

Joomla crea una cuenta de administrador de forma predeterminada cuando se instala, pero es bueno tener otros usuarios por muchas razones. La solución son varias cuentas de usuario.


contrata un experto en wordpress

Sistema de gestión de contenido simple y potente

La mayoría de la gente estaría completamente perdida sin sus planificadores. Un planificador básicamente muestra cómo se reunirá todo el día; por ejemplo, lugares para visitar, reuniones a las que asistir y qué está pasando dónde.

Cómo agregar un artículo a Joomla a través del panel del administrador

Este artículo describe cómo agregar un artículo a un sitio web de Joomla a través del back-end. El front-end de un sitio web de Joomla es lo que el usuario ve, el contenido. El back-end controla la plantilla y el formato del sitio.

¿Qué es el diseño de sitios web de código abierto?

‘Open Source’ se utiliza para explicar algo. Por ejemplo, una pieza de software creada en una comunidad mundial y posteriormente ofrecida al público de forma gratuita. Los proyectos de código abierto pueden estar disponibles en todas las formas y tamaños, desde plataformas integrales de comercio electrónico como ‘Magento’ hasta sistemas de gestión de contenido como ‘Word Press’ y blogs.

Ventajas de contratar a un diseñador profesional de Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenido de clase mundial. Cuenta con procesos y metodologías probadas que agregan valor. Funciona para todo tipo de sitios web. El marco Joomla CMS prepara sitios web con una gestión de inventario bien diseñada. Maneja todo tipo de operaciones comerciales. Es gratis. Instala un sitio web en poco tiempo. Tiene características fáciles de usar.

Cómo contratar a un desarrollador profesional de Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenido de código abierto que se especializa en proyectos de desarrollo de sitios web. Podrá construir un sitio web potente, dinámico, rápido, fácil y extensible a través de los servicios de desarrollo de Joomla. Joomla tiene muchas características para eclipsar a otros, como que es gratuito y de código abierto. Es fácil modificar la base del código.

Sistema de Gestión de Usabilidad y Contenidos

Sistema de gestión de contenido y usabilidad Cuando hablamos de la usabilidad del sitio web, es lo único que impresiona a los navegadores para buscar más y las últimas actualizaciones en el sitio web. El sitio web debe cargarse rápidamente y permite a los visitantes obtener la información en solo 3-4 clics.

CMS: lo que todo CMS debería tener

Nunca se puede sobreestimar la capacidad de actualizar rápidamente la información en un sitio web dinámico. El famoso ‘cuello de botella del webmaster’ ha dejado efectivamente el contenido de CMS en manos de las partes interesadas originales, dándoles el poder de fortalecer el aspecto comercial central de su sitio a voluntad. Las cualidades que un CMS puede aportar potencialmente a las empresas dan luz inmediatamente a su retorno de la inversión inherente.

Si te ha gustado este tutorial sobre el tema de Widgets en columnas para WordPress, te invitamos a echarle un ojo a los posts que podrás ubicar en la sección de más abajo.

Volver arriba