Saltear al contenido principal

Verificar la propiedad del dominio registro DNS con Google Search Console desde CPanel

5 sencillos pasos para elegir y registrar un nombre de dominio

Aunque hay muchas guías en línea que afirman que comprar un dominio es difícil, definitivamente es lo más fácil al crear su sitio. Una vez que tenga una buena compañía que ofrezca el registro de dominios, puede usar su función de búsqueda para verificar la disponibilidad de dominios sin costo alguno.

¿Sabe cómo comprar un nombre de dominio?

La respuesta a la pregunta ‘cómo comprar un nombre de dominio’ es relativamente sencilla, sin embargo, hay algunas sutilezas que debe tener en cuenta. Al ingresar ‘registradores de dominio’ en cualquier motor de búsqueda, se le presentará una selección de compañías, cualquiera de las cuales puede usar para comprar su nombre de dominio.

Cómo comprar un nombre de dominio

En este artículo, aprenderá todo sobre los nombres de dominio, cuál debe elegir y cómo puede obtener uno para usted. También se analizan las diferencias entre las diferentes extensiones de dominio.


contrata un experto en wordpress

Cómo encontrar excelentes dominios caducados con una búsqueda web de dominios

La compra de un nombre de dominio caducado le da un buen comienzo para un excelente SEO. Esto ahorra trabajo y es aún mejor si el nombre que compras ya tiene un buen posicionamiento en la página. Obtenga más información dentro de mi artículo.

Use una API Whois gratuita para encontrar la información que necesita

A veces, una persona promedio necesita saber más información sobre un sitio web. Por ejemplo, es posible que haya ido a un sitio web específico en busca de más información sobre un tema determinado. Encuentra mucha información en el sitio, pero tiene algunas preguntas más para las que parece que no puede encontrar la respuesta.

7 sencillos consejos para ahorrar dinero en la compra de dominios

Basado en conversaciones y preguntas de los clientes, reuní estos consejos para simplificar el proceso de compra de un dominio. En realidad, hay muchas decisiones que tomar en el camino, desde elegir su nombre hasta pasar por el proceso de pago que le ofrecerá soluciones que quizás no sepa que necesita o, lo que es más importante, lo que no necesita.

Ganarse la vida comprando y vendiendo nombres de dominio

Este artículo está escrito para personas que buscan ganar dinero con nombres de dominio. Comprar y vender nombres de dominio puede ser divertido y muy rentable. Le mostraremos cómo ganarse la vida comprando y vendiendo nombres de dominio en línea con y sin un sitio web.

Protección de privacidad Whois de dominio

Si ha tenido su dominio para su sitio web durante algún tiempo, es posible que los estafadores de dominios se hayan puesto en contacto con usted para tratar de engañarlo para que les transfiera el registro de su dominio. Estos spammers recopilan la información del propietario de su dominio de los detalles de contacto de whois que la ley exige que se muestren públicamente en su dominio.

Si ha resuelto tus dudas esta entrada sobre Verificar la propiedad del dominio registro DNS con Google Search Console desde CPanel, tal vez te interese ver los posts que podrás encontrar en la parte de abajo.

Volver arriba