Saltear al contenido principal

Top 3 Ingresos Pasivos ALTAMENTE Rentables

Resumen del mercado Q314: El acto mágico de la Fed y la reaparición del riesgo

Un efecto importante de la flexibilización cuantitativa es que hace que el riesgo parezca desaparecer durante un período de tiempo. Como en un espectáculo de magia, la desaparición del riesgo es ilusoria. Ahora que el programa de flexibilización cuantitativa está llegando a su fin, los inversores deberán incorporar la reaparición del riesgo en su toma de decisiones. Aunque persistirán los esfuerzos por mantener las ilusiones, son sólo ilusiones. Como resultado, será cada vez más importante poder identificar los precios de los activos totalmente descontados por riesgo.

¡Detenga a ese asesor financiero!

Su asesor financiero puede estar robando miles de dólares de su cartera. Lo que necesita saber para saber cómo y qué puede hacer al respecto.

Robo Financial Advisors: ¿es este el futuro?

Desde los principales avances tecnológicos del siglo XX, era solo cuestión de tiempo antes de que alguien intentara automatizar su estrategia de inversión. El problema es que no es tan simple.


contrata un experto en wordpress

Invierta con una estrategia de fondo indexado

Una alternativa a los fondos mutuos, los fondos indexados son de bajo costo y ofrecen rendimientos de mercado. Esta estrategia de inversión se puede utilizar para construir una jubilación, así como una inversión a la que puede acceder en cualquier momento.

¡Bonanza! El 1.7% COLA del Seguro Social para 2015

Las personas mayores en el Seguro Social sin duda están celebrando después de enterarse de que, a partir de enero de 2015, sus pagos aumentarán un 1,7%. Por ley federal, los ajustes por costo de vida (COLA) se vinculan con la tasa de inflación del índice de precios al consumidor de salarios (CPI-W). En 1975, cuando el Seguro Social desembolsó el primer COLA, los beneficiarios obtuvieron un aumento del 8%. Pero eso fue entonces y esto es ahora.

Volverse financieramente libre: encontrar con éxito la libertad en la vida financiera: ¿es posible o no?

La libertad es hacer lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras y, lo más importante, tener los recursos, tanto físicos como económicos, para hacerlo. En marzo de 1992, el éxito vertiginoso de la industria del mercadeo en red sirvió como historia principal para la revista SUCCESS. Se vendió más que todos los números en los 100 años de historia de la revista. Entonces, ¿qué era lo que muchos ya habían descubierto y muchos más querían?

Por qué el NISA es mejor que el ISA

La Nueva ISA (NISA) está aquí. El ISA ha recorrido un largo camino, comenzando como un Plan de Capital Personal (PEP) en 1986 cuando la contribución máxima anual era de 6,000 libras que se invertirían en inversiones colectivas. Mientras que Cash ISA comenzó su vida en 1991 como la Cuenta de Ahorros Especial Exenta de Impuestos (TESSA), podría ahorrar hasta 9,000 libras en un período de 5 años.

Proteja su cartera con opciones de venta

Proteja la erosión de la cartera mediante el uso de opciones de venta como póliza de seguro. Si el precio de su activo subyacente disminuye, puede ejercer su opción para recuperar sus pérdidas.

Calculadora de Pérdidas y Ganancias: Cómo Calcular la Ganancia Neta de su Negocio

La calculadora de pérdidas y ganancias es útil para calcular la ganancia neta de una empresa. La ganancia se deriva del dinero obtenido de las ventas, el costo de las existencias y los gastos incurridos. Las ganancias se maximizan cuando vigila cada uno de estos elementos.

¿Australia el país de la suerte? Prueba la tierra de los jubilados en bancarrota

Si creció en Australia con padres de la generación de la posguerra, teniendo en cuenta que fueron criados por padres que vivieron una depresión, lo más probable es que le hayan dicho que las deudas son malas y deben evitarse a toda costa. La forma más segura de asegurar su futuro era ahorrar un gran depósito y luego comprar una casa. La jubilación en 2014 es una propuesta muy diferente en la que la mayoría de las personas aún no comprenden completamente las consecuencias y el estilo de vida que tendrán en sus años dorados.

Si ha resuelto tus dudas este videotutorial sobre Top 3 Ingresos Pasivos 🚀ALTAMENTE 🚀Rentables, tal vez te interese echarle un ojo a los posts de la parte de más abajo.

Top 3 Ingresos Pasivos ALTAMENTE Rentables
Volver arriba