Saltear al contenido principal

Todo lo que necesitas saber sobre PLUGINS de WordPress

Elegir el mejor tema de WordPress que ayude a su negocio a crecer

Una de las cosas sorprendentes con respecto a la utilización de un blog de WordPress es que puede cambiar fácilmente la apariencia del blog con solo presionar un pequeño botón. Hay varias alternativas en apariencia de los blogs que son alojados gratuitamente por Blogger y WordPress. Elegir el tema de WordPress correcto definitivamente podría permitirle hacer crecer su negocio a largo plazo.

Consejos a tener en cuenta al crear una estrategia de marketing de contenidos eficaz

Las declaraciones de misión y visión son parte de una estrategia efectiva de marketing de contenido. Aquellos que crean un plan de contenido deben mirar más de cerca el concepto de calidad. La calidad ayuda a crear una identidad que debe centrarse en sus valores fundamentales y guiar el desarrollo de su marca.

¿Un sitio web de WordPress requiere un programador o diseñador o ambos? Es posible que no necesite ninguno

Los sitios web de WordPress requieren un poco de programación y un poco de conocimiento de diseño. Cualquier persona que sepa cómo enviar correos electrónicos puede configurar fácilmente su propio sitio web de WordPress y mantenerlo también. Una empresa nueva o pequeña definitivamente puede administrar su propio sitio web de WordPress sin la ayuda de un diseñador o un programador para empezar. Hay numerosos tutoriales en línea con instrucciones paso a paso detalladas.


contrata un experto en wordpress

¡Se acabó el tiempo! Complemento de WordPress

La última barra de cuenta regresiva lo ayuda a crear un temporizador para cada página de su sitio con tecnología de WordPress. Básicamente, es quien realiza un seguimiento del tiempo restante del evento para que no tenga que consultar su reloj y calendario regularmente por el motivo de la finalización de la promoción.

Usando WordPress para crear un sitio para su negocio

¿Quieres llevar tu negocio a la web? ¡Prueba WordPress! WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido más populares entre los promotores y dueños de negocios por una razón; WordPress es notoriamente fácil de usar y administrar, altamente eficiente y ofrece una variedad de diseños atractivos. ¡Siga leyendo para ver cómo puede usar WordPress para hacer crecer su negocio a través de la exposición en la red mundial!

Elegir entre diferentes plataformas de CMS

Los sistemas de gestión de contenido han ganado mucha popularidad, especialmente cuando se trata de desarrollar sitios web de comercio electrónico. Las plataformas CMS vienen en diferentes formas, tamaños y sabores. Existen diferentes plataformas CMS como Magento, Drupal, Joomla, Jahia, Hippo y WordPress, por nombrar solo algunas.

¿Por qué WordPress? ¿Qué es?

WordPress es para todos: WordPress es un software de gestión de contenido (CMS) que permite crear un sitio web o un blog. Inicialmente se desarrolló como un motor de blog básico, pero se ha actualizado y personalizado por completo para la creación de sitios web. Es una herramienta de blogs de código abierto, lo que significa que su código fuente está disponible y es gratuito.

Plataformas CMS populares para todas las empresas

Las plataformas CMS han sido objeto de discusión cuando se trata de sitios web. Sin embargo, no mucha gente sabe realmente para qué están destinadas estas plataformas…

8 beneficios de usar WordPress para un sitio web

Como afirma W3Techs.com, WordPress se ha convertido en una plataforma CMS líder en comparación con sus contrapartes. Alrededor del 60% de los sitios web, del número total de sitios web basados ​​en CMS, se construyen con WordPress.

¿Por qué elegir un sistema de gestión de contenido para desarrollar un sitio web comercial?

Hay varios beneficios de tener un sitio web de CMS. Los servicios de desarrollo de sitios web de CMS lo ayudarán a largo plazo. Busque los desarrolladores expertos y solicite el asesoramiento de expertos cuando desee desarrollar un sitio web comercial.

Si te ha gustado esta entrada acerca de 🔌 Todo lo que necesitas saber sobre PLUGINS de WordPress, te invitamos amablemente echarle un ojo a los artículos que encontrarás en la parte de abajo.

Volver arriba