Saltear al contenido principal

Tienda EN REDBUBBLE Bien EDITADA y MAS VENTAS

Buscar y usar plantillas de comercio electrónico gratuitas

Si es nuevo en el comercio electrónico y le gustaría crear su propia tienda en línea, no hay mejor manera de hacerlo que con las plantillas de comercio electrónico gratuitas. En lugar de contratar a un diseñador web costoso, es mejor comenzar de forma gratuita. Descubra cómo funcionan las plantillas gratuitas y si debe usarlas o no.

¿Cómo aumentar la velocidad de la página web? Consejos de comercio electrónico

Lo primero que buscan los robots de los motores de búsqueda en su sitio web de comercio electrónico es un archivo llamado archivo robots.txt. Este archivo se utiliza para proporcionar información al bot sobre qué páginas desea que indexe y qué páginas desea que excluya. Esta es una buena manera de evitar que los motores de búsqueda indexen páginas que no desea indexar (como descargas de archivos, contenido duplicado, páginas de administración, etc.). Tenga en cuenta que un archivo robots.txt no oculta una página, simplemente evita que se indexe.

¿Qué es la conversión y por qué es esencial en el comercio electrónico?

La conversión en el comercio electrónico siempre ha sido un tema electrizante y a la vez misterioso. De vez en cuando, uno de los chamanes del marketing revelaba una receta de oro para aumentar la conversión. Quiero compartir lo que sabemos acerca de la conversión de fuentes objetivas y lo que demuestra mi práctica diaria. La conversión expresa la relación entre el monto de la compra y… y aquí hay dos formas de entenderlo.


contrata un experto en wordpress

Dropshipping: por qué lo necesitamos

Imagina esta escena… son las 9 a.m., tu alarma suena lentamente y te despierta mientras un hermoso rayo de sol divide el cielo y brilla suavemente a través de la ventana de tu habitación. Abres los ojos lentamente, apagas la alarma y luego enciendes tu navegador de Internet. Inicia sesión en PayPal y echa un vistazo. Hay $500 allí de las ventas de ayer. Ahora, $ 500 puede no parecer mucho dinero, pero imagina recibir $ 700 por día todos los días durante 30 días y ¿qué obtienes? Bueno, en la última cuenta, eso equivale a $ 21,000.

Pensar como un emprendedor en línea: consejos de comercio electrónico

Se ha escrito tanto sobre el pensamiento empresarial que no intentaré destilarlo aquí. Sin embargo, hay ciertos comportamientos que he notado acerca de cómo algunos propietarios de sitios web abordan el desarrollo y el funcionamiento de sus sitios web que merecen una pequeña discusión. Comencemos con el primer y más importante factor que influye en el éxito de cualquier propietario de una web: la creencia.

Consejos y herramientas de investigación del consumidor para comercializadores afiliados

Conozca estos consejos principales de la industria sobre cómo asegurarse de realizar una investigación adecuada de los consumidores. Si tiene un negocio en línea, estas herramientas de investigación del consumidor son esenciales…

Reglas y mitos sobre la longitud de la descripción de su producto

Son las personas interesadas a las que les gusta leer descripciones de productos más largas. Ellos son los que quieren más información sobre tu producto, no menos.

Kits para la seguridad en el hogar, el lugar de trabajo o la escuela

La persona promedio no está capacitada en seguridad personal, familiar o del hogar. Cuando buscan productos por su cuenta, generalmente no pueden encontrar una fuente o asistencia experta para productos de defensa personal.

Las partes de un plan de negocios

Piensa en tu mano. Tiene cinco dedos, ¿verdad (con suerte)? O simplemente imagina que tienes cinco dedos. De la misma manera quiero que sepas que hay cinco partes en un plan de negocios:

Si ha ayudado a resolver tus dudas este video acerca de 👉Tienda EN REDBUBBLE Bien EDITADA y MAS VENTAS, te invito a echarle un vistazo a los posts que podrás ver en la zona de más abajo.

Volver arriba